Vídeo de la semana

Kanye West responde formalmente a la demanda de divorcio de Kim Kardashian

Si hace unas semanas era Kim Kardashian la que solicitaba el divorcio de Kanye West, ahora es el cantante el que responde a la demanda donde señala sus exigencias.

Kanye West responde formalmente a la demanda de divorcio de Kim Kardashian
Instagram @kimkardashian

Han pasado ya dos meses desde que Kim Kardashian solicitara de manera oficial el divorcio a Kanye West. Unas semanas en las que el cantante ha pasado por varias fases, desde la negación, asegurando que su mujer no seguiría adelante con los trámites, al enfado, tras el que se aseguró que Kanye estaba intentando vender algunas de las joyas que le regaló a Kim.

Han tenido que pasar estos meses para que el cantante, convertido en el tercer famosos más rico del mundo, por fin esté dispuesto a llegar a un acuerdo con Kim Kardashian. Eso sí, para ello ha tomado dos decisiones: la primera de ellas es que no volverá a hablar con su todavía mujer, por lo que ha cambiado de número de teléfono y ha indicado que cualquier tema a tratar pase por sus representantes y servicio de seguridad; y la segunda, solicita la custodia legal conjunta de los cuatro hijos que tienen en común.

Dispuestos a llevarlo de la mejor manera por el bien de sus hijos, es probable que en las próximas semanas se resuelva el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West
Instagram @kimkardashian

Aunque muchos auguraban una dura batalla legal para llegar a un acuerdo de divorcio, parece que Kim y Kanye están dispuestos a solucionar este trámite cuanto antes. Según asegura la prensa estadounidense, Kanye también ha hecho referencia a la manutención conyugal, algo en lo que está de acuerdo con Kim y ninguno de los dos tendrá que pagar esta pensión al otro. Además, Kanye ha reafirmado la propuesta de la empresaria por la que cada uno correrá con los gastos jurídicos que le corresponda de este proceso.

Con estos puntos claros, el principal escollo podría estar en la inmensa fortuna conjunta que han generado. Aunque teniendo en cuenta que ambos firmaron un acuerdo prematrimonial dejando claras sus propiedades y pertenencias, tampoco será este el problema del divorcio.

En los documentos, presentados por Kanye West el pasado el pasado 9 de abril se citan las famosas “diferencias irreconciliables” como razón de la separación. Una separación que está siendo mucho más amistosa de lo que nadie hubiera imaginado, y que podría ser oficial en pocas semanas.

Continúa leyendo