Vídeo de la semana

Kanye West vende un documental sobre su vida a Netflix por 30 millones de dólares

Aún sin confirmación oficial, muchas son las fuentes que aseguran que Netflix se habría hecho con los derechos de una serie documental sobre la vida de Kanye West que el rapero lleva preparando desde hace 20 años.

Kanye West vende un documental sobre su vida a Netflix por 30 millones de dólares
Gtresonline

Convertido en el tercer famoso más rico del mundo, ya nadie duda del gran interés que suscita la vida de Kanye West. Con una dilatada carrera musical, llena de logros y reconocimientos, no es de extrañar que Netflix haya apostado por él. O más concretamente, por una serie documental que el rapero lleva preparando desde hace 20 años.

Durante dos décadas, Kanye West ha estado recogiendo los aspectos más importantes de su vida, tanto personal como profesional, en la que su matrimonio con Kim Kardashian, sus aspiraciones presidenciales y sus lanzamientos musicales serán los protagonistas.

Aunque aún no hay confirmación oficial por parte de la plataforma, la prensa especializada asegura que Netflix ha comprado los derechos de esta serie documental por 30 millones de euros, una desorbitada cantidad que prevé empezar a recuperar a partir del próximo otoño, cuando se estrene el espacio.

Con más de 100 millones de discos vendidos en todo el mundo, un patrimonio aproximado de 6.600 millones de dólares y 22 premios Grammy, todo parece indicar que Kanye West sabe perfectamente lo que hace, y que esta serie, de la que no ha trascendido ni siquiera el título, pretende dar mucho de qué hablar y ser todo un éxito.

Este espacio estará dirigido por Coddie and Chike, una pareja de directores que ya ha trabajado con West en algunos de sus videoclips y que llevan documentado la vida del rapero desde hace 20 años.

Como era de esperar, la noticia de esta serie documental ha despertado ya mucha curiosidad entre sus fans, que esperan impacientes descubrir de primera mano algunos de los episodios más populares en la vida de Kanye West: su enfrentamiento con Taylor Swift, su visita a Donald Trump, su trastorno de bipolaridad y su reciente divorcio de Kim Kardashian, que aunque aún está en fase de negociación, es más que probable que tenga espacio en la serie.

Continúa leyendo