Vídeo de la semana

¿Nuevo reality para las Kardashian? La televisiva familia anuncia un nuevo y gran proyecto para 2021

El clan Kardashian ha anunciado un acuerdo con Hulu, la plataforma de Disney, para un nuevo proyecto el próximo año. Tenemos Kardashian para rato…

El clan Kardashian firma un acuerdo para un nuevo proyecto televisivo
Instagram @kimkardashian

Muchos fueron los seguidores del clan Kardashian que veían con tristeza como hace unos meses se anunciaba el final de Keeping Up With The Kardashian, el exitoso reality que les dio la fama mundial. Tras 20 temporadas y 14 años en emisión, las aventuras de la millonaria y excéntrica familia llegan a su fin. Pero ahora parece que no todo está perdido…

Para sorpresa de todos, y a través de sus redes sociales, varios miembros del clan han confirmado un nuevo acuerdo que les devolverá a la televisión. Kris Jenner, la matriarca de la familia ha anunciado a bombo y platillo sus nuevos proyectos para el próximo año: “Estoy emocionada de anunciar nuestro nuevo acuerdo, de varios años, con Hulu y Star, que llegará en 2021”.

La familia Kardashian volverá a la televisión con un nuevo proyecto
Instagram @krisjenner

Con estas escuetas palabras, que han conseguido revolucionar a los fans, Kris dejaba claro que nos queda mucho por ver de las Kardashian, aunque no ha querido dar más pistas sobre lo que nos espera. Otro de los miembros de la familia, Kourtney, mostraba su alegría con una representativa imagen de su nuevo compañero profesional.

La familia Kardashian confirma que volverá a la televisión gracias a un acuerdo con Hulu
Instagram @kourtneykardashian

La rumorología no se ha hecho esperar, y ya son muchas las teorías sobre el nuevo proyecto de la familia con Hulu, la plataforma de Disney. Aunque de momento no han querido dar detalles de esta colaboración, todo apunta a que se tratará de otro reality sobre sus vidas, y del que, previsiblemente no sabremos nada hasta que se emita la última temporada de Keeping Up With the Kardashian, que el canal E! tiene previsto estrenar en los primeros meses de 2021.

La que todavía no se ha pronunciado sobre este tema es la mayor de las hermanas, Kim. Desde hace unos días, la empresaria ha estado volcada en su lucha por conseguir el indulto de Brandon Bernard, un preso americano que ayer fue ejecutado tras horas de recursos legales. Kim ha mostrado su pena y dolor por este caso.

Continúa leyendo