Karlie Kloss y Joshua Kushner nos presentan a su primer hijo

Casi por sorpresa ha pillado la noticia del nacimiento del primer hijo de Karlie Kloss y Joshua Kushner. A través de sus redes sociales, el feliz papá ha confirmado la noticia mostrando una tierna imagen de su bebé.

El baby boom que nos ha traído sigue en aumento. Y si hace unos días era Edurne la que daba la bienvenida a su pequeña Yanay, o Emily Ratajkowski la que compartía el nacimiento de su pequeño Sly, ahora tenemos nueva mini celeb entre nosotros. Hace unas horas, Karlie Kloss y Joshua Kushner anunciaban el nacimiento de su bebé. Eso sí, si discreto fue la confirmación del embarazo de la modelo, más lo ha sido aún el anuncio del nacimiento de su primer.

Ha sido el feliz padre el encargado de contar la noticia. A través de sus redes sociales, el empresario ha confirmado que su pequeño, del cual no han revelado su nombre, ya está aquí. Con una discreta imagen del bebé, durmiendo en su cuna y con un gorrito de color azul, el marido de la modelo ha dado la bienvenida a su bebé: “bienvenido al mundo”

Karlie Kloss y Joshua Kushner ya han sido padres de su primer hijo
Instagram @joshuakushner

Fue el pasado noviembre cuando, tras muchos rumores, Karlie Kloss anunciaba su embarazo a través de las redes sociales. Con un breve vídeo de su incipiente tripita y el mensaje “buenos días, bebé”, la modelo confirmaba que esperaba su primer hijo. Tras el nacimiento, la modelo aún no se ha manifestado públicamente, aunque gracias al feliz papá, sabemos que todo ha ido bien.

Desde que anunciara su embarazo, Karlie ha preferido llevar su embarazo lo más discretamente posible,  y tan solo ha compartido con sus seguidores contadas imágenes presumiendo de tripita. Y es que la modelo siempre ha querido llevar su vida privada alejada del ojo mediático. Así fue también con su relación con Joshua Kushner, con quien empezó una relación en 2012 y con quien se casó en una íntima ceremonia en octubre de 2018.

Continúa leyendo