Katie Holmes celebra los 15 años de su hija Suri con unas fotos inéditas

Han pasado ya 15 años desde que Suri Cruise llegara al mundo convertida en toda una celebrity objetivo de todas las miradas. Ahora, alejada del ojo mediático, la hija de Tom Cruise y Katie Holmes celebra su cumpleaños, motivo que su madre ha querido plasmar en sus redes sociales.

Parece que fue ayer cuando Katie Holmes y Tom Cruise anunciaban a través de su representante el nacimiento de su hija Suri. Un nacimiento que estuvo rodeado de misterio tras el silencio absoluto de sus padres y su relación con la cienciología. Meses después, los actores posaban con su pequeña en la portada de una revista, poco antes de que estallara la polémica sobre su matrimonio, que acabó en una también enigmática separación.

Han pasado ya 15 años y Suri se ha convertido en una joven que trata de vivir una vida tranquila y alejada de la popularidad de sus padres. Hace unos días, Katie Holmes quiso celebrar el cumpleaños de su hija y lo hizo de la manera más inesperada posible: compartiendo algunas inéditas imágenes de Suri en las redes sociales.

Aunque ninguna de las fotos son actuales, en la importante lucha que Katie mantiene desde hace años para mantener la intimidad de su hija, hemos podido descubrir algunos momentos madre e hija nunca vistos.

Katie Holmes celebra el 15 cumpleaños de su hija mostrando unas bonitas imágenes inéditas madre e hija
Instagram @katieholmes

“Feliz cumpleaños corazón! Te quiero. Todavía no puedo creer que ya tengas 15 años” escribía una ilusionada Katie junto a estas imágenes en una publicación que rápidamente se llenó de comentarios de amigos y seguidores felicitando a Suri.

Suri Cruise cumple 15 años y su madre lo celebra compartiendo algunas inéditas fotos en redes sociales
Instagram @katieholmes

Alejadas del ojo mediático desde hace años, Katie y Suri se instalaron en Nueva York en 2012 tras la separación de la actriz y Tom Cruise. Desde entonces, muchos han sido los rumores sobre actor, quien aseguran no mantiene ningún tipo de contacto con su hija a quien llevaría años sin ver. Mientras, Katie vive alejada de Hollywood y centrada tanto en su nueva faceta como pintora como en su nueva relación con el reconocido chef neoyorkino Emilio Vitolo.

Continúa leyendo