Katie Holmes y Emilio Vitolo, a un paso de la ruptura

Según asegura la prensa americana, la relación entre Katie Holmes y Emilio Vitolo no pasa por su mejor momento, y podría terminar en cualquier momento.

Tras meses de apasionada relación, de la que la prensa americana ha dado buena cuenta gracias a sus románticos paseos por las calles de Nueva York, perece que la historia entre Katie Holmes y Emilio Vitolo no pasa por su mejor momento.

Así lo aseguran varios medios, que tras semanas sin ver a la pareja junta, y citando fuentes cercanas a la actriz, confirman que la relación entre Katie y Emilio se está enfriando. Celosa al máximo de su vida privada, tras su separación de Tom Cruise, Katie siempre ha intentado mantener casi ocultas sus relaciones, tal y como hizo con Jamie Foxx. Por eso, a muchos les extrañó que desde mediados de 2020 paseara su amor con Vitolo sin preocupación.

Katie Holmes y Emilio Vitolo mantienen una relación desde mediados de 2020 y ahora estarían a un paso de la ruptura
Gtresonline

Según asegura la prensa americana, Katie se ha dado cuenta que la relación ha ido demasiado deprisa, y para ella, su prioridad es su hija Suri y su trabajo, por lo que habría pedido un poco de espacio a Emilio. Aunque la relación no está ropa, sí parece que se han tomado un tiempo para reflexionar hacia dónde quiere ir cada uno.

Katie Holmes y Emilio Vitolo confirmaron su relación el pasado mes de diciembre
Instagram @emiliovitolo

Fue el pasado diciembre cuando, coincidiendo con el cumpleaños de Katie, Emilio Vitolo compartió en sus redes sociales la primera imagen junto a la actriz, confirmando así el buen estado de su relación. Una relación que para muchos está prácticamente terminada, aunque los fans de la pareja no pierden la esperanza de volver a verles tan cariñosos como siempre por cada esquina de la ciudad de Nueva York.

Continúa leyendo