Alejada del cine y centrada en su faceta como artista, Katie Holmes nos muestra con orgullo sus aplaudidos cuadros

Katie Holmes parece haber encontrado su pasión en el arte y ahora muestra de lo más orgullosa algunas de sus coloridas obras.

Prácticamente alejada de su carrera como actriz y del mundo del cine, donde tan solo la hemos visto en un puñado de proyectos en los últimos años, Katie Holmes parece vivir uno de sus mejores momentos. Y no solo lo decimos por su bonita relación junto a Emilio Vitolo, el reconocido chef con quien parece haber encontrado la estabilidad, hablamos de que la intérprete ha descubierto una de sus grandes pasiones.

Desde hace unos años, Katie acude semanalmente a clases de pintura, una disciplina en la que parece haber encontrado la paz y la felicidad tal y como muestra a través de sus redes sociales. Desde hace meses, Holmes nos muestra sus avances artísticos a través de pinturas al óleo que si para ella significan mucho, sus fans no han dudado en admirar.

Katie Holmes descubre su pasión por la pintura con algunos de los cuadros que ha pintado
Instagram @katieholmes212

En los últimos tiempos, tan habitual es ver a Katie acudiendo a sus clases de arte o a comprar lienzos y material para ellas o a exposiciones de artistas y compañeros con los que parece sentirse muy feliz. Y prueba de esa felicidad se plasma en sus coloridos cuadros, para los que se inspira en su entorno: flores, paisajes invernales, tormentas de nieve e incluso paseos por Central Park.

Así son los coloridos cuadros que pinta Katie Holmes
Instagram @katieholmes212

Alejada de alfombras rojas y rodajes, Katie disfruta de su nueva vida junto a Suri, la hija que tuvo con Tom Cruise, y Emilio Vitolo, con quien pasea su amor por la Gran Manzana. Algo que no pudo hacer durante su largo e intermitente romance con Jamie Foxx, que a pesar de contar con rumores de boda, no llegó a buen puerto. Eso sí, mientras su carrera cinematográfica sigue aparcada, y sus relaciones sentimentales en boda de todos, Katie continúa siendo todo un referente de estilo y cada uno de sus looks es admirado y copiado por sus millones de fans.

Continúa leyendo