Hechos el uno para el otro

Katie Holmes y el chef Emilio Vitolo cocinan su relación a fuego lento

La ex de Tom Cruise ha recuperado la felicidad junto al apuesto empresario y amigo de los famosos

En una relación sabes cuando has encontrado al amor de tu vida y la actriz Katie Holmes piensa que su momento ha llegado junto al chef Emilio Vitolo Jr. La que fuera esposa de Tom Cruise está encantada de haberse cruzado en el camino del empresario y amigo de los famosos, pues ha recuperado la sonrisa y disfruta de un momento pleno. Así lo demuestra en cada una de sus apariciones públicas desde que se diese a conocer su romance a principios del mes de septiembre. Su amor se va cocinando a fuego lento y cuenta con todos los ingredientes para que sea de lo más duradero, pues existe una gran complicidad entre ambos y la química salta a la vista. La pareja salió a pasear por Nueva York y realizó algunas compras, terminando en un restaurante al aire libre donde estuvieron picando algo para cenar.

Katie Holmes, Emilio Vitolo Jr
Gtres

El rostro de la protagonista de `Dawson Crece´ lo dice todo. No paró de sonreír y derrochar felicidad, mientras se encontraban sentados a la mesa. Además, se vivieron momentos muy románticos en los que no evitaron besarse apasionadamente. A diferencia de las otras relaciones que Katie ha mantenido con Cruise y con el también actor Jamie Foxx, en las que intentaba mantener su relación fuera de las cámaras, ahora  no oculta su amor y derrocha pasión a cada momento. Los gestos de cariño entre la pareja son constantes, ya sea dándose la mano, cogiéndose del brazo o desatando su pasión en plena calle.

Katie Holmes, de 41 años, ha recuperado la sonrisa junto a Emilio Vitolo Jr,  un actor y chef muy conocido en Estados Unidos. Es considerado como el amigo de las estrellas y son muchas las que pasan por su restaurante familiar Emilio´s Ballato, un establecimiento que inauguró su padre, Emilio Vitolo Sr, a principios de los años 90 y que se ha convertido en todo un referente para las estrellas de Hollywood.  Por el local han pasado figuras tan  destacadas como Whoopi Goldberg, Justin Bieber, Rihanna o  Bradley Cooper. Las paredes del restaurante están plagadas de fotografías con esas figuras del mundo del espectáculo, lo que hace que sea todo un atractivo par los turistas que viajan hasta la Gran Manzana.

Katie Holmes, Emilio Vitolo Jr
Gtres

Vitolo es  amigo de Joe Jonas y Sophie Turner. Y han sido muchas las ocasiones en las que le ha dejado a través de las redes sociales mensajes que demuestran la buena relación que les une. Tanto es así que el chef fue uno de los invitados al cumpleaños del componente de los Jonas Brothers.

Katie Holmes, Emilio Vitolo Jr
Gtres

En cuanto a la vida sentimental de Emilio Vitolo Jr, apenas se le conoce la relación que mantuvo con la diseñadora Rachel Emmons, con la que estuvo a punto de casarse. Por su parte, Katie saltó a la fama por su boda con Tom Cruise, con quien se casó en 2006 y con el que tuvo a su pequeña Suri. La pareja se rompía en 2012 y no fue hasta años después cuando se supo que había iniciado un romance con el también actor Jamie Foxx.  Su relación la intentaron mantener en  secreto, algo que resultó muy complicado dada la popularidad de ambos. En 2019 se supo de su ruptura y ahora un año después, Katie Holmes vuelve a estar enamorada y feliz gracias a Emilio Vitolo Jr, que le ha devuelto la alegría a su vida y a su corazón.

Continúa leyendo