El orgullo de Orlando Bloom tras la actuación de Katy Perry en la investidura de Joe Biden

Katy Perry fue una de las estrellas invitadas a actuar en la toma de posesión del nuevo presidente americano, y su chico, Orlando Bloom, quiso mostrarle todo su cariño y admiración a través de las redes sociales.

Aunque celosos de su intimidad al máximo, Katy Perry y Orlando Bloom no pierden la oportunidad de mostrar su cariño y admiración mutua a través de las redes sociales. Y si hace unos días, era la cantante la que utilizaba su perfil de Instagram para felicitar a su chico por su cumpleaños, ahora ha sido el actor el que ha querido elogiar a su chica.

Y es que Katy Perry fue la encargada de poner el broche final a la investidura de Joe Biden. Con un espectacular espectáculo de fuegos artificiales de fondo iluminando el cielo de Washington y desde el popular monumento a Lincoln, la cantante deslumbró con su actuación interpretando uno de sus temas más admirados, Firework. Eso sí, si su maravillosa voz no dejó indiferente a los millones de espectadores que pudieron seguir el acto por televisión, ya que en esta toma de posesión no estuvo permitido el acceso al público, su estilismo tampoco dejó indiferente.

Para esta ocasión tal especial, Katy eligió un look completamente blanco, el mismo color por el que optó Jennifer Lopez. Firmado por Thom Browne, Katy se convirtió en una de las estrella de la noche, y una de las más admiradas en redes sociales.

Katy Perry ha deslumbrado durante su actuación en el acto de investidura de Joe Biden
Instagram @katyperry

Y precisamente en las redes sociales recibió el mejor de los elogios, el de su chicoOrlando Bloom que mostró su orgullo y admiración por la madre de su hija, Daisy Dove: “Un día nuestra niña crecerá y verá a su madre desempeñar su papel en un momento de la historia que esperemos que sane”.

Un día que nadie podrá olvidar, y en el que artistas de la talla de Katy Perry, Lady Gaga, Demi Lovato, Jennifer Lopez y Jon Bon Jovi, quisieron estar presentes.

Continúa leyendo