Katy Perry sorprende a sus fans… ¡disfrazada de árbol de navidad!

El espíritu navideño ha invadido, literalmente, a Katy Perry, que ha compartido una publicación con mensaje ecologista disfrazada de árbol de navidad.

Si hay alguien dispuesto a sorprendernos en cada una de sus publicaciones, esa es Katy Perry. Considerada una de las famosas más divertidas del momento, la cantante ha vuelto a hacer gala de ese buen humor que le caracteriza, en su última publicación en Instagram, ha conseguido sorprender, una vez más, a sus seguidores.

Impregnada ya del espíritu navideño que muchas famosas como Paula Echevarría o Chiara Ferragni han querido adelantarnos este año, Katy ha decidido ser ella su propio árbol de navidad: “¿Por qué cortar el árbol cuando puedes SER el árbol?” Con esta breve reflexión la artista ha justificado su breve vídeo en el que la vemos dentro de un decorado pino navideño.

Como era de esperar, sus millones de fans (ni más ni menos que 108 millones) se han volcado a aplaudir tanto el ánimo para disfrazarse como la intención del ecológico mensaje y ha llenado la publicación de likes y comentarios entre los que la bautizan como la reina de las navidades.

Con este divertido espíritu navideño, Katy da el pistoletazo de salida a sus navidades más especiales, las primeras que pasará como madre junto a la pequeña Daisy Dove. Desde que naciera la pequeña, a finales del pasado agosto, Katy ha estado de lo más centrada en su faceta como madre, y ha limitado mucho sus apariciones públicas. Hace unas semanas, en la gala de los premios AMA, pudimos ver la vuelta a los escenarios de la cantante.

Aunque ha estado alejada del ojo público, Katy no ha desaparecido. El pasado 12 de noviembre, la cantante lanzó el tema Resilient en colaboración con Aitana y DJ Tiësto,y que está siendo todo un éxito.

Continúa leyendo