Kerem Bürsin y Hande Erçel, los actores de ‘Love is in the air’, confirman su relación con unas románticas fotos en Maldivas

Tras semanas de rumores y especulaciones, los actores de la serie tuca del momento, Kerem Bürsin y Hande Erçel, han compartido unas imágenes en sus redes sociales que son la pista definitiva para confirmar su romance.

Convertida en una de las series estrella de la temporada, millones han sido los espectadores que han disfrutado de la primera temporada de Love is in the air anhelando que los rumores sobre un romance en la vida real de sus protagonistas sean ciertos. Y parece que esta vez, van a tener razón.

Desde hace meses, muchos han sido los que han asegurado la historia que mantienen los personajes de Kerem Bürsin y Hande Erçel en la serie turca del momento ha traspasado la pantalla. Y aunque los actores han jugado en todo momento al despiste, regalándose detalles y bonitas palabras a través de las redes sociales, ahora han decidido regalar a sus fans las pistas definitivas.

Si hace unos días, la prensa turca recogía los testimonios de algunos turistas que aún estaban impactados tras encontrarse a Kerem Bürsin y Hande Erçel juntos en un hotel de Maldivas, ahora, la han sido los propios actores los que han confesado su escapada al paraíso en sus perfiles de Instagram

Primero era Kerem Bürsin quien subía una bonita foto de Hande de espaldas disfrutando de un atardecer frente al mar al que el actor añadía: “Una hermosa vista en un hermoso lugar con una hermosa mujer”.

Tras semanas de rumores, Kerem Bürsin y Hande Erçel han dado pistas de su romance con unas fotos en Maldivas en sus redes sociales
Instagram @thebursin

Con los fans revolucionados ante esta declaración, minutos después era Hande quien compartía una imagen de Kerem paseando por la orilla de una paradisiaca playa junto a la que añadía un simple: “Y tu”

Kerem Bürsin y Hande Erçel han pasado unos días en Maldivas confirmando los rumores de un romance entre ellos
Instagram @handemiyy

Como era de esperar, la noticia de la casi confirmada relación entre Kerem Bürsin y Hande Erçel ha corrido como la pólvora entre los fans de la serie, que mientras esperan nuevos capítulos de Love is in the Air disfrutan de este romance en la vida real.

Continúa leyendo