¿Preparan Kerem Bürsin y Hande Erçel (‘Love is in the air’) una nueva serie juntos?

Aunque no hay confirmación oficial, varios son los medios expertos que aseguran que Kerem Bürsin y Hande Erçel, los protagonistas de Love is in the air, la serie turca del momento, ya estudian la propuesta para una nueva serie juntos donde seguir mostrando la buena química que tienen delante y detrás de las cámaras.

Convertidos en dos de los actores del momento, ya nadie puede dudar de la química que hay entre Kerem Bürsin y Hande Erçel. Los actores de la popular serie turca Love is in the air se han ganado el cariño del público que sigue intensamente la historia entre sus personajes, Serkan Bolat y Eda. Una historia que, a pesar de los insistentes rumores de cancelación por la baja audiencia, (datos completamente opuestos a la fama que han alcanzado), continúa cada semana y parece haber renovado por otros 13 episodios.

Y mientras se confirma si tanto Kerem Bürsin como Hande Erçel estarán presentes en esta posible nueva entrega, el portal Teammy, especializado en telenovelas turcas, ha apuntado a que los dos actores habrían recibido una nueva oferta para protagonizar, juntos, una nueva serie tras el final de Love is in the air, para de las famosas plataformas.

Los rumores apuntan a que Kerem Bürsin y Hande Erçel podrían estar preparando una nueva serie juntos para cuando llegue el final de  'Love is in the air'
Instagram @handemiyy

Como era de esperar, por el momento no hay confirmación ni desmentido de este rumor que ya tiene a los millones de fans que la serie tiene en todo el mundo de lo más emocionado. Y es que desde el primer capítulo, los seguidores quedaron cautivados tanto por la historia como por la química entre los actores. Algo que muchos son los que vieron como indicios de un posible romance. Lejos de negarlo, Kerem Bürsin y Hande Erçel ha presumido de una maravillosa relación también fuera de las cámaras, donde se han regalado bonitas palabras, que han servido de aliciente a los rumores.

Mientras se confirman los rumores, Kerem Bürsin y Hande Erçel siguen sumando éxitos. Mientras Kerem se ha convertido en uno de los hombres más deseados de planeta, con 7,3 millones de seguidores en Instagram, Hande superaba hace unos días los 20,5 millones, convirtiéndose así en la mujer con más seguidores de su país.

Continúa leyendo