Kerem Bürsin (‘Love is in the air’) pide perdón tras sus polémicas declaraciones sobre el uso de la mascarilla

Tras las declaraciones en las que criticaba a aquellos que no usaban mascarilla, Kerem Bürsin ha tenido que pedir perdón tras la polémica generada en redes sociales.

Gran revuelo el que se montó hace unos días en las redes sociales, tras las declaraciones de Kerem Bürsin criticando a quienes no hacen uso de la mascarilla obligatoria. Declaraciones que crearon enfrentamientos entre los que aplaudían las palabras del actor de Love is in the air, y quienes cuestionaban las formas del intérprete turco.

Durante un directo en Instagram, Kerem Bürsin, quien da vida al personaje de Serkan Bolat en la exitosa serie turca que en España emite Telecinco, respondió a quienes le preguntaban por su opinión sobre la pandemia. Sin imaginar el revuelo que iba a formarse, el actor señaló: “Los que vais a una cafetería y os quitáis la mascarilla sois idiotas. Perdonadme, pero sois idiotas. Pensad en vuestras familias y en otras personas”.

Pocos minutos después, fueron muchos los que criticaron estas declaraciones por utilizar términos ofensivos. Nadie podía imaginar que estas palabras iban a provocar que unos días más tarde, Kerem Bürsin reaparecería de nuevo en sus redes sociales, esta vez para pedir perdón.

Eso sí, el actor turco ha pedido perdón por utilizar el término “idiota”, pero asegura mantenerse firme en el mensaje que dio y ha vuelto a insistir en que la gente debería tomarse más en serio la situación y respetar las medidas de seguridad. Una disculpa que ya cuenta con 1,8 millones de reproducciones y más de 13.000 comentarios, principalmente de apoyo.

Con 7,3 millones de seguidores en Instagram, Kerem Bürsin se ha convertido en el actor turco de moda (con permiso de Can Yaman por supuesto) tras el  estreno fuera de sus fronteras de la serie Love is in the air, donde comparte protagonismo con Hande Erçel, otra de las sensaciones del momento, o quien ya se rumorea podría estar preparando una nueva serie.

Continúa leyendo