Khloé Kardashian revoluciona a sus fans mostrando de lo más orgullosa las estrías de su cuerpo

En bikini, en una playa paradisiaca y feliz con su cuerpo. Así se ha mostrado Khloé Kardashian en una de sus últimas publicaciones, en las que muestra de lo más orgullosa las estrías de su trasero.

Entre las miles de cosas que llaman la atención del universo Kardashian, puede que una de las que más envidias despierten es la cantidad de días al año que las hermanas más famosas de la televisión pasan en bikini. Y una vez más, mientras medio mundo se debate entre gélidas borrascas y temporales de nieve, las protagonistas del reality más seguido de mundo recargan las pilas en un paradisiaco destino tostando sus cuerpos al sol.

A través de sus redes sociales, Kim, Kourtney y Khloé Kardashian han querido mostramos no solo su envidiable escapada, también sus espectaculares cuerpos. Y precisamente la última de ellas ha conseguido revolucionar a sus seguidores presumiendo de una de las partes de su cuerpo de la que más orgullosa se siente. Y no, en este caso no hablamos de su admirado trasero ni de su trabajada cintura, nos referimos a las estrías que decoran su cuerpo y que Khloé ha querido lucir con mucho cariño: “Amo mis rayas” ha compartido la influencer junto a una aplaudida foto que ya alcanza los cuatro millones de likes.

Khloé Kardashian presume de cuerpo en bikini y se muestra orgullosa de sus estrías
Instagram @khloekardashian

A punto de cerrar una de las etapas más importantes de su vida, Khloé se ha convertido en noticia tras la emisión del tráiler de la temporada final del reality familiar, Keeping Up With The Kardashian. En él, además de dejar abierto el gran misterio sobre el supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, Khloé desvela sus intenciones por volver a ser madre, algo que sus seguidores ya intuían, y que gracias al reality podrán descubrir si finalmente cumple o no.

Mientras llega el esperado final, Khloé demuestra que tras sufrir duras temporadas por su aspecto físico, por fin está feliz y satisfecha con su cuerpo. Un cuerpo que ya no duda en mostrar al natural, haciendo defensa máxima de él y sus marcas.

Continúa leyendo