Khloé Kardashian revela que ha congelado embriones para volver a ser madre

Tras los rumores, Khloé Kardashian ha confirmado su intención de volver a ser madre en breve, motivo que la ha llevado a congelar embriones.

A estas alturas de la vida, ya nadie duda de que todo lo que acontece en la vida de los miembros del clan Kardashian genera un gran revuelo. Día a día, la familia televisiva más importante de los últimos tiempos nos sorprende con nuevas noticias que rápidamente dan la vuelta al mundo. Y mientras esperamos el inminente estreno de la nueva y última temporada de Keeping Up With The Kardashian, donde estamos seguros darán mucho de qué hablar, nos encontramos con importantes revelaciones como la que Khloé Kardashian acaba de realizar en el programa de Sarah Hylan Lady Parts.

Aunque los rumores ya circulaban desde hacía semanas, Khloé ha querido explicar sus planes para volver a convertirse en madre. Según ha confesado, la pandemia retrasó sus planes para ampliar la familia,  algo que podría ocurrir en breve. Eso sí, en esta ocasión la empresaria lo tiene todo calculado y bajo control, pues hace tiempo ella y su chico, Tristan Thompson, decidieron congelar los embriones: “Nos dimos cuenta de que mis óvulos no eran lo suficientemente fuertes para ser vitrificados y que debían ser fecundados inmediatamente para hacer los embriones. Así que al final creamos los embriones”

Lo que no matizó Khloé durante la aplaudida entrevista fue si ya ha decidido si los embriones se los implantarán a ella o recurrirá a una madre de alquiler tal y como hiciera su hermana Kim hace unos años.

Khloé Kardashian quiere volver a ser madre y para ello ha congelado embriones
Instagram @khloekardashian

La maternidad siempre ha sido algo muy importante para Khloé, quién sufrió muchas complicaciones para quedarse embarazada de True, su primera hija que pronto cumplirá los tres años.  A pesar de los rumores, la empresaria no confirmó su embarazo hasta que no cumplió los cinco meses, algo que muchos vieron como señal de que quería vivir tranquila y sin sobresaltos su estado, aunque durante el reality confesó que lo había hecho para que su hermana Kylie, embarazada también lo pudiera confirmar primero.

Continúa leyendo