Khloé Kardashian hace firmar un acuerdo de infidelidad a Tristan Thompson

Con los planes de boda en marcha, Khloé Kardashian no está dispuesta a permitir una nueva deslealtad por parte de Tristan Thompson. Para ello, aseguran que le ha hecho firmar un contrato prematrimonial con una cláusula en caso de infidelidad.

Mientras muchos centran su atención en el divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West, la hermana de la empresaria, Khloé Kardashian, vive uno de sus mejores momentos en su relación con Tristan Thompson.

Cada día son más fuertes los rumores que apuntan a que Khloé y el jugador de baloncesto podrían estar preparando una esperada boda tras su reconciliación el pasado año. Una reconciliación que los fans de la socialité no vieron con buenos ojos. Desde hace años, la relación de Khloé con el padre de su hija True no tiene muchos adeptos. Las continuas infidelidades de Thompson hacia Khloé han dinamitado en varias ocasiones la relación. Pero esta vez la empresaria no está dispuesta a que le vuelva a ocurrir.

Khloé Kardashian y Tristan Thompson estarían planeando una gran boda y habrían firmado un acuerdo de iinfidelidad
Instagram @realtristan13

Según asegura la prensa americana, Khloé Kardashian ha hecho firmar al deportista un acuerdo de infidelidad, con el que si Tristán le vuelve a ser infiel, este le pagaría un porcentaje de sus ganancias. “Casarse probablemente les hará ganar millones, ya que la boda se retransmitirá, además de la venta de fotos y las entrevistas. También se está hablando de tengan su propio reality show. Por lo tanto, en el acuerdo prematrimonial se establecerá que Tristan pagaría un porcentaje de sus ganancias compartidas si la engaña”, ha comentado una amigo cercano a la pareja.

Hace unas semanas se estrenaba por todo lo alto la última temporada de Keeping Up The Kardashian, el reality familia estrella de la televisión, donde hemos podido ver los planes de Khloé para volver a ser madre. Recientemente, ella confirmó que han congelado embriones para darle un hermanito a True. Boda, bebé y un contrato millonario para tener todo lo más controlado posible. Este año, Khloé Kardashian promete dar mucho de qué hablar.

Continúa leyendo