Tristan Thompson niega haber sido infiel a Khloé Kardashian y se plantea demandar a Sydney Chase

Tras las acusaciones de haber sido infiel de nuevo a Khloé Kardashian, Tristan Thompson ha tomado medidas y amenaza con tomar medidas legales contra Sydney Chase.

La vida sentimental de los miembros del clan Kardashian nunca para de sorprendernos. Entre el avanzado divorcio de Kim Kardashian y Kanye West y los rumores de compromiso entre Kourtney Kardashian y Travis Barker, los fans de la familia televisiva más famosa viven pendientes de los últimos rumores de infidelidad de Tristan Thompson a Khloé Kardahian. Unos rumores que el jugador de baloncesto niega tajantemente, e incluso amenaza con emprender acciones legales.

Hace unos días, la modelo Sydney Chase aseguraba a través de un podcast haber mantenido una relación con el jugador a principios de este año. Según comentó, él aseguró estar soltero en ese momento, algo que descubrió era mentira tiempo después. Como era de esperar, esta confesión sentó como un jarro de agua fría en Khloé, quien tras perdonar las infidelidades de Tristan en el pasado, planeaba boda e incluso un segundo hijo junto a él.

Según asegura la prensa americana, el abogado de Thompson ya se ha puesto en marcha y ha enviado una carta requerimiento de cese a Sydney a quien acusa de “esparcir invenciones maliciosas y difamatorias” sobre él y advierte de que si continúa hablando sobre esa supuesta relación, que niega tajantemente, tendrá que acudir ante el juez para “defender tu conducta indefendible”.

Lo que tal vez no esperaba Tristan era la respuesta de Sydney, quien sigue manteniendo su historia denunciando la presión que está recibiendo para callar su verdad: “que esto sirva de lección para no permitir que nadie, no importa el dinero o la fama que tengan, consiga cerrarte la boca o manchar tu nombre”.

Quien aún no se ha manifestado es Khloé Kardashian, quien aseguran está muy afectada, e incluso ha aparecido sin el espectacular anillo de compromiso que le regaló Tristan en su mano.

Continúa leyendo