¡No te lo vas a creer!

Kiko Jiménez desvela el motivo de su ruptura con Gloria Camila

“Ella se sentía por encima de todos por tener el apellido que tiene, por venir de la familia que viene”

Kiko Jiménez, junto a su pareja Sofía Suescun, se ha enfrentado en el plató de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ a declaraciones exclusivas que hizo Gloria Camila en ‘Volverte a ver’ y que no se emitieron en el programa del pasado viernes.

La hija de Ortega Cano recordaba su paso por ‘ Supervivientes’ junto con Kiko, que en aquel entonces era su pareja. “Fue una experiencia increíble y fui con la persona que en ese momento quería muchísimo, lo vivimos muy intensamente” confesaba a Carlos Sobera, a lo que añadía que “tendría que haber ido sola y aprender a estar sola, que es lo que ahora se”. “Mi cabeza se fue, Kiko había sido expulsado y yo vivía para y por, que también era mi culpa obviamente, porque a raíz de ahí caí”.

Kiko Jiménez y Gloria Camila
Mediaset

El andaluz no ha tardado en recriminarle estas palabras y recalca que es triste que ahora opine eso cuando en su momento opinaba todo lo contrario “hasta el punto de que a mí me expulsaron y ella sin mí no veía el concurso, perdió todo el sentido”. “Ella se sentía por encima de todos los concursantes, como le pasa ahora a Rocío Flores, por tener el apellido que tiene o por venir de la familia que viene. Eso al final dice mucho de la persona”.

Kiko Jiménez y Gloria Camila
GTRES

No se ponen de acuerdo en los aspectos sobre cómo termino la relación. Gloria comentaba a Sobera que no se arrepiente de haber estado con Kiko “pero esto me ha hecho darme cuenta de que estaba en una relación desgastada”. Su expareja sin embargo piensa que la culpa fue de ella “nosotros estábamos muy enamorados, fuimos a ‘Supervivientes’ y a ella se le subió muchísimo a la cabeza y a raíz de ahí fue todo a pique. Yo siempre fui el mismo”. “Se nos rompió el amor de tanto usarlo” resumía la hija de Rocío Jurado haciendo honor a la canción de su madre. Pero el andaluz, con un enfado descomunal, se ha tomado la libertad de cambiar la letra de la canción para contar lo que realmente pasó: “se nos acabó el amor de tantos cuernos”.

El consejero del amor ya había contado a Toñi Moreno, en programas anteriores de ‘MYHYV’, todos los detalles de la infidelidad de Gloria Camila y había desmentido los rumores que recaían contra él. Confesaba que él había comprado una vivienda para que ambos pudiesen vivir juntos y que ella decidió “alquilarse un casoplón por una cantidad muy alta de dinero”. Ahí empezó su desconfianza y las primeras grietas en la relación, que acababan de manera rotunda con la relación tras hacerse públicas las imágenes de Barranco con Gloria Camila, donde podía verse “como se pasea con él por una discoteca y le toca el culo”. Kiko rompía en llanto mientras contaba la traición y recordaba el acercamiento final con su entorno, amigos y familiares, que le contaban “con pelos y señales la cantidad de infidelidades de ella, una la de Barranco. Es duro para mí”.

Continúa leyendo