Preocupación

Kiko Matamoros ingresado por una pancreatitis

Solo un día después de recibir el alta tras serle extirpada la vesícula

No corren buenos tiempos para Kiko Matamoros, quien se encuentra de nuevo ingresado en el hospital, aquejado de fuertes dolores por una pancreatitis. Era su novia,  Marta López, quien aclaraba su situación a través de redes sociales. "Todo controlado por ahora. Gracias a todos por preocuparos. Nos ha pillado un poco por sorpresa porque le dieron el alta ayer a Kiko. Está estable, le están haciendo unas pruebas, parece ser que se le ha complicado la cirugía, el postoperatorio por una pancreatitis". Horas después, era el propio Kiko, desde la cama del hospital, el que hablaba de los duros momentos por los que está pasando y lo hacía para el programa `Sálvame´ en el que colabora. Matamoros señalaba que se encuentra con morfina para paliar los fuertes dolores. "Me han hecho un tac, una eco y supongo que me van a intervenir. Creo, por lo menos lo están valorando. Me han confirmado que es una pancreatitis".

Kiko Matamoros, Ana, Marta
Gtres

Pese a la situación, Kiko se encuentra tranquilo. "Los médicos me han dicho que no me preocupe demasiado, que lo vamos a arreglar. Me levanté bien, pero de pronto sentí un dolor intenso y tremendo. Ahora me tienen con morfina". Esto le permite encontrarse mejor y así poder aclarar ciertas especulaciones de las que se vienen hablando en los últimos tiempos respecto a la mala relación entre su novia, Marta,  y su hija pequeña, Ana.

Kiko Matamoros, María Patiño
Telecinco

María Patiño aseguraba que Marta tiene unas fijación con Anita, pues quiere robarle los trabajos como influencer a la joven. Insinuó que todo podría venir después de que ambas mantuviesen una relación con el mismo chico, aunque en momentos diferentes. Kiko no comparte estas palabras y dijo que es su hija la que veta a Marta en la peluquería de Lorena Morlote, como así se lo ha hecho saber la propia especialista en belleza. El tema se fue calentando a la misma velocidad que lo hacía Kiko, quien también arremetió contra su ex, Makoke, considerándola culpable de  destapar los trapos sucios en su programa de `Viva la vida´.

Kiko Matamoros, Makoke, Ana
Gtres

Si bien se encuentra delicado de salud, Kiko no está dispuesto a permitir que se metan con su novia, que es la persona que más cerca está de él en estos momentos y que le da todo su apoyo y cariño. "Volverás a superarlo. Gracias por darme la oportunidad de estar a tu lado y de hacerte feliz. Unos días más y vuelta a dar guerra", escribía Marta en sus redes sociales y subía unas imágenes en las que muestra la solidez de su relación. Por su parte, Matamoros también agradecía el interés mostrado por sus seguidores que son muchos por su anterior hospitalización. "Gracias a todos los que os habéis interesado por mi salud. Todo ha ido perfectamente. 👌👌 Ah! Lo de las infiltraciones de ácido hialurónico va también muy bien. Por su camino todo 🤫🤫".

Kiko Matamoros, Laura, Diego
Gtres

Es de esperar que los médicos busquen pronto una solución y que Kiko pueda volver a casa cuanto antes. Allí contará con una enfermera de lujo como es Marta López, así como el cariño de parte de sus hijos como es el caso de Diego y Laura, con los que su relación pasa por un buen momento, después de muchos altibajos.

Continúa leyendo