Contraataque

Kiko Rivera contra Alessandro Lequio, tras sus últimas declaraciones

El DJ está en su etapa más mediática y no ha dudado en responder a Alessandro Lequio, después de molestarse con sus últimas palabras

Kiko Rivera
Gtres

A estas alturas Kiko Rivera ya no tiene problemas en enfrentarse y contestar a cualquiera. Tras las confesiones que realizó en el especial ‘Cantora: la herencia envenenada’, el dj está viviendo su etapa más mediática y, si bien su exposición no es diaria, no tiene problemas en romper su silencio cuando así lo quiere. Mientras que este domingo volvía a ponerse delante de las cámaras de ‘Viva la vida’, donde volvió a sorprender con su sinceridad, este martes ha reaparecido en las redes sociales.  

Alessandro Lequio
Gtres

Lo ha hecho para responder a Alessandro Lequio, quien hace unos días subía a sus redes sociales un vídeo opinando sobre esta historia en el que decía que "según van pasando los días, cada vez estoy más convencido de que Isabel debería dar un puñetazo en la mesa. No digo que se querelle contra su hijo, pero sí mandarlo a la mierda. No se debe consentir que un hijo hable de esta manera de su madre". 

"No estamos hablando de un adolescente alocado, sino de un hombre de casi 40 años que lustra calva y que tiene una familia detrás", continuaba el italiano, posicionándose en el lado de Pantoja. "Estas cosas se resuelven de puertas adentro, hacerlo de esta manera dificulta enormemente las posibilidades de reconciliación. Y lo peor no es que esté rompiendo puentes con su madre, es el ejemplo que está dando a sus hijos, crucificar públicamente a una madre es la peor manera de educar a unos hijos". 

Kiko Rivera
Instagram

"Kiko arrojó a su madre a los pies de los caballos diciendo que no se preocupaba de él… y ahora el problema ya no es ese abandono, sino el robo de su herencia. Es una bola que se ha ido formando y que ha sacado todas las iras del cajón de los juguetes", terminaba diciendo. 

Como era de esperar, estas palabras no han gustado a Kiko, que antes de colgar su opinión se ha puesto en contacto con Lequio para saber si tiene algún problema con él. "Querido Alessandro. Creo que jamás te he faltado al respeto y jamás he dicho nada en contra de usted, y mucho menos por el cariño que le tenía a su hijo. ¿Le ocurre algo conmigo? Espero no sea nada personal. Un abrazo", se puede leer en las stories de Kiko, que ha compartido su chat con el de ‘El programa de Ana Rosa’. 

Kiko Rivera
Instagram

"Porque un padre es sagrado y la vida demasiado corta", ha sido la respuesta de Alessandro Lequio, que añade que a su hijo Álex Lequio, al que el dj le caía muy bien, "no le gustaría la manera en la que estás tratando a tu madre". "La familia es lo primero", le pone antes de despedirse con "un abrazo". 

Kiko Rivera
Gtres

La respuesta de Kiko, esta vez dirigida a todos sus seguidores de Instagram, no ha podido ser más contundente: "Yo ya no me callo, chicos. Quien quiera guerra conmigo la va a tener. Y este hombre es g… Si no, vean la siguiente historia", ha escrito refiriéndose a su siguiente publicación en la que ha puesto el siguiente mensaje "Mírate al espejo y búrlate de ti mismo. Pero de mí no te ríes tú". 

Continúa leyendo