Kiko Rivera revoluciona las redes sociales al aparecer completamente desnudo dentro de una bañera

Desnudo, relajado y metido en una bañera: así es la foto viral de Kiko Rivera que no ha dejado indiferente a nadie.

En medio del huracán que ha provocado la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, el DJ trata de seguir con su vida de la mejor manera posible. Y una buena forma es centrándose en el trabajo, que tantas alegrías le está dando últimamente.

A punto de estrenar otro de sus temas, Cicatriz, que verá la luz en pocas horas, sus seguidores han visto como Kiko ha revolucionado las redes con una de sus últimas publicaciones. Y es que el hijo de la tonadillera más famosa de nuestro país ha decidido compartir una imagen completamente desnudo y metido en una bañera.

Eso sí, como buen profesional del medio que es ya, Kiko ha tapado estratégicamente las partes más censurables por la red social, donde el millón de seguidores que tiene le ha regalado toda clase de elogios y aplausos.

Kiko Rivera posa dentro de una bañera completamente desnudo
Instagram @riverakiko

Junto a esta inusual foto, Kiko ha publicado una reflexión: “Haré de  mi vida una matemática. Sumaré alegrías. Restaré dolor. Dividiré las penas. Multiplicaré el amor.” Con más de 32.000 likes, esta imagen, en la que Kiko luce pectoral y tatuajes relajándose en una bañera de burbujas, ha sorprendido a muchos. Y es que en los últimos tiempos, el hijo de Isabel y Paquirri está dando mucho de qué hablar sin importarle lo que piensen de él.

Parece que el DJ está más tranquilo después de unas complicadas semanas en las que declaró la guerra abierta a su madre al descubrir los secretos que escondía el testamento de su padre. Aunque ahora parece que la situación les ha dado una tregua, el capítulo no está cerrado y todo apunta a que después de las navidades, asistiremos a una nueva batalla, legal o televisiva, entre madre e hijo.

Continúa leyendo