No ha sido el único de la familia

Kiko Rivera felicita a Albertito de una manera muy especial

Tras enterrar el hacha de guerra entre Kiko y Chabelita, llega una felicitación muy especial para el hijo de ésta.

El pequeño Albertito cumple hoy seis años y la familia Pantoja está de celebración. Después de la resaca del concierto de Isabel, el centro de atención pasa a ser el cumpleañero. Ayer celebró junto a su madre y sus compañeros de colegio un cumpleaños inolvidable, motivo porque el Chabelita no pudo acudir a la reaparición sobre el escenario de su madre. En el evento pudimos ver al padre del niño, Alberto Isla, al novio de Chabelita, Asraf Beno y a Dulce que no se pierde ningún evento del pequeño.

Chabelita
Instagram

Una de las felicitaciones más cariñosas ha sido la de Kiko Rivera, que acaba de publicar una fotografía en su Instagram acompañada de unas tiernas palabras: “¡Hoy quiero felicitar a mi Grandullón! ¡Siempre estaré ahí pendiente de ti y listo para tu llamada! ¡Te quiero con locura mi niño! ¡@isapantojam gracias por hacerme Tito de este genio!”. La imagen ha cosechado casi 20.000 likes en cuestión de una hora.

Agradecimiento incluido a su hermana, con la que enterró el hacha de guerra tras el fallecimiento la madre de Irene Rosales, mujer de Kiko. Y no es la única imagen que ha compartido el cantante. Otra imagen chocando los cinco con “su chico” ha ocupado sus redes sociales.

Kiko Rivera
Instagram

Uno de los comentarios más llamativos ha sido el del padre del niño. Isla ha escrito un emoticono de corazón a lo que Rivera ha respondido: “y a ti también súper papi”. Actos de amor que hace unos días habrían sido completamente impensables. También Chabelita y Alberto Isla limaron asperezas por su hijo y hablaron de manera muy cordial durante su cumpleaños.

Chabelita y Alberto Isla
Gtres

Su ‘tata’, Anabel Pantoja, también ha querido felicitar públicamente a Albertito con una divertida imagen en la que aparecen jugando en la calle con una pistola de juguete. “No puedo resumir en esta foto, lo que significas y lo que he vivido en estos 6 años contigo. No se me olvidará en la vida en día que me abrazaste al verme llorar y me dijiste: Tata no te pongas triste que yo Te Quiero...🖤 Gracias por existir por dejarme formar parte de tu vida. Mi zorro, ninja, Nazareno, policia, fantasma, power Ranger se me hace mayor. Te adora tu Tata ☠️”

Aunque la felicitación más importante para el pequeño ha sido la de su madre. my goodie💫. “Seis años ya💥💥 Desde entonces eres mi confidente y yo el tuyo, mi mejor amigo y yo tu mejor amiga. Creo que he aprendido mas de ti que tu de mi. Eres un niño lleno de energía siempre sonriente y muyyyy cariñoso!! Gracias por tu inocencia y por ser tanto para todos nosotros. 🦁#happybday #nocrezcasmas”

Unas bonitas palabras acompañadas por tres imágenes. En la primera aparecen madre e hijo fundidos en un abrazo que demuestra lo mucho que se quieren, en la siguiente imagen Albertito en la playa con la toalla por la cabeza y en la última podemos ver al pequeño con el acueducto de Segovia de fondo.

Continúa leyendo