Cruel decepción

Kiko Rivera jaque mate a su madre: "La persona a la que más idolatraba me ha engañado toda la vida"

Esta es la respuesta que el hijo de Isabel Pantoja da a Mila Ximénez en su entrevista más sincera y explosiva

Parece que la guerra entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, no acaba más que comenzar. A los diferentes enfrentamientos que se han ido sucediendo en los últimos días con cruces de acusaciones y reproches mutuos, ahora se unen las palabras que el Dj ha pronunciado en una entrevista que ha concedido a Mila Ximénez para la revista Lecturas. A lo largo de la charla, Kiko no se corta y, tal y como le sale del corazón, arremete contra la cantante como jamás hubiéramos pensado que lo iba a hacer. Pero sí, lo ha hecho y no pueden ser más duras sus declaraciones.

 

Kiko Rivera
Gtres

La propia publicación califica de ‘histórica’ esta entrevista, ya que, ni por lo más remoto, cabía la posibilidad de que Kiko Rivera hablara así de su progenitora, a la que hasta hace apenas una semana adoraba por encima de todo y de todos. Tanto su hermana, Isa Pantoja, como su mujer, Irene Rosales, le habían pedido calma y que dejara que las aguas volvieran a su cauce, pero él está herido y no hay bandera blanca que frene su gran enfado y su ira.


La guerra se inició tras el paso por ‘Sábado Deluxe’ de Kiko Rivera, donde confesó que tenía el ánimo por los suelos y que, por desgracia para él, le estaba costando mucho luchar contra su adicción a las drogas, llegando incluso a tener alguna recaída que le había costado hasta sufrir una crisis en su matrimonio.

 

Kiko Rivera
Instagram

Lo bueno es que Irene Rosaleses un pedazo de pan y le quiere mucho, siendo la persona que más le está apoyando en estas difíciles circunstancias. Unas circunstancias que además de sentimentales, también se dirigen al plano económico, pues el hijo de la tonadillera pasa por una mala racha financiera al tener escasos ingresos por la anulación de sus conciertos debido a la pandemia de coronavirus.


Con este terrible plan, el hijo pequeño de Francisco Rivera ‘Paquirri’ esperaba poder refugiarse en los brazos de su madre, sin embargo, nada más lejos de la realidad. La cantante no solo no se ha acercado a consolar a su hijo en persona, sino que, según dicen, ha hablado con periodistas allegados en contra de Kiko y no hay visos de que tenga ganas de estrechar a su ‘pequeño del alma’.

 

Kiko Rivera
Instagram

En la conversación con Mila Ximénez, Kiko dice, por ejemplo, que: "Solo soy alguien a quien la persona que más idolatraba me ha fallado de una manera irreparable engañándome toda la vida". El asegura que no hubiera querido hacer esta entrevista pero… sumido en el dolor añade: “Señores, yo no soy el malo de esta película lamentable”, advirtiendo que sus palabras van a impactar a muchos. Por el momento, además del apoyo de su hermana Isa, tiene también el de sus hermanos mayores, Francisco y Cayetano Rivera Ordóñez, que se han posicionado junto a él en esta caótica y triste situación. El primero compartiendo su postura en ‘Espejo Público’, el programa de televisión donde colabora, y el segundo dando a me gusta en lo que publica el Dj en redes sociales.

 

Continúa leyendo