¡Qué alegría!

Kiko Rivera, Roberto Leal, Soraya, ¡sus hijos ya han salido de casa!

La desescalada ha comenzado hoy aliviando el confinamiento de los más peques y estos han sido los famosos que ya han salido con sus niños a pasear

Hoy es un día para mantener el optimismo, el número de fallecimientos ha quedado por primera vez por debajo de los 300, las personas que superan el virus han sido más que los contagiados por segundo día consecutivo y varias comunidades autónomas no han registrado ningún ingreso en UCI. Datos para la alegría con cautela que acompañan al primer día que se efectúa la primera de las medidas de la rebaja del confinamiento puesta en marcha por el Gobierno. Este domingo ha sido el primer día después de muchos que los menores de 14 años han podido pisar la calle y sus risas han llenado unos barrios todavía muy diferentes a los que abandonamos cuando se decretó el estado de alarma. Uno de los que no ha podido esperar más para disfrutar del aire fresco ha sido Roberto Leal, al que hemos visto paseando por la calles de Madrid junto a su pequeña Lola, la hija que tiene en común con la periodista Sara Rubio. 

 

Irene Rosales
Redes sociales

Hoy el premio ha sido para ellos, los más pequeños de la casa que sin saber muy bien qué estaba pasando se han visto encerrados entre las paredes de su casa sin poder ver a sus abuelos ni a sus amigos y la hija del nuevo presentador de Pasapalabra no ha sido la única en disfrutar de este alivio del confinamiento. Los hay que han recibido doble premio, como Ana y Carlota, las hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales. Cuando las pequeñas se dirigían a la calle , en Sevilla, para dar ese paseo de una hora que permiten las autoridades en compañía de su madre, se les han acercado una pareja de guardia civiles para entregarles un diploma por su buen comportamiento durante el confinamiento. La orgullosa mamá les ha pedido a los efectivos de la Guardia Civil fotografiarse con ellos y con sus pequeñas, una imagen que ha publicado en sus redes sociales junto a la de los diplomas y ha escrito: “Qué ilusión, tengo dos campeonas en casa y estoy muy orgullosa de ellas”.

María Zurita
Gtres

Las nietas de Isabel Pantoja no han sido las únicas hijas de rostros conocidos que han decidido no esperar más para estrenar su privilegio de poder salir a la calle. Por las calles de Madrid hemos visto a María Zurita que ha salido a pasear con su hijo Carlos, de dos años. El pequeño ha decidido salir bien equipado y lo hemos visto con un triciclo que su madre manejaba desde el manillar trasero y también con una pelota, ¡seguro que no se ha aburrido nada! María ha mostrado su orgullo por el esfuerzo de la sociedad española con un guiño en su ‘look’, pues ha lucido unas zapatillas con la bandera de España.

También ha salido acompañada de su papá Maya, la hija de la actriz María Castro. La intérprete de ‘Sin tetas no hay paraíso’ compartía el momento en el que padre e hija salían por la puerta y la ilusión que esto le hacía pese a los temores propios de la situación. “Se van... y claro, yo me quedo! La salida ha estado llena de nervios, incluso indecisión en el último momento...Pero finalmente ahí va, feliz, con una mochila, con ropa de primavera, dispuesta a ver flores....y de la mano de su papá... nada malo puede pasar!”, escribía la artista. También confirmaba mediante hashtags que ‘todo ha sido a su tiempo y según su deseo’, siguiendo las recomendaciones de los profesionales que indican que no hay que presionar a los niños para salir a la calle.

Soraya Arnelas
Redes sociales

También se ha unido a esta ‘fiesta’ Manuela Gracia, la hija de la cantante Soraya Arnelas. La artista compartía ayer unas indicaciones para aconsejar a otros padres a la hora de llevar a cabo estas salidas y hoy nos ha hecho partícipes de esta primera salida con su hija. La pequeña ha disfrutado de un paseo en patinete y ha jugado con su madre al ‘pilla-pilla’. La extriunfita comentaba enfocando al entorno por el que han efectuado esta salida: “Mirad lo que tengo aquí, afortunadamente, campo, campo y campo”.

Continúa leyendo