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Kim Kardashian promociona las medias de su marca… ¡completamente desnuda!

Kim Kardashian está dispuesta a dar de qué hablar y ser la reina de los negocios. Para promocionar su nueva colección de medias, a la empresaria no se le ha ocurrido una mejor campaña que lucirlas ella, completamente desnuda.

Kim Kardashian se desnuda para promocionar la nueva línea de medias de su marca Skims
Instagram @kimkardashian

Convertida en una empresaria de éxito, una de las líneas de negocio que mejor le marchan a Kim Kardashian es la de su marca de lencería, Skims. Y puede que parte de ese éxito se deba a que ella misma se ha convertido en su mejor campaña de marketing. Tras promocionar fajas, conjuntos de ropa interior e incluso zapatillas para estar en casa, Kim ha puesto a la venta una colección de medias, que ha decidido promocionar por todo lo alto: completamente desnuda.

A través de sus redes sociales, Kim Kardashian ha mostrado que sus nuevas medias son casi una segunda piel, luciéndolas y enseñando eso, cada centímetro de su piel. Desnuda, tapándose estratégicamente las partes más censurables por la red social, Kim ha conseguido en menos de 24 horas más de 5,5 millones de likes. Ella tiene claro como captar la atención de sus seguidores…

Kim Kardashian posa completamente desnuda en su Instagram para promocionar la nueva línea de medias de su marca Skims
Instagram @kimkardashian

Muchos han visto esta imagen como una indirecta a su todavía marido, Kanye West, quien hace años pidió a la empresaria que evitara las provocativas imágenes en redes sociales, algo que, ahora, tan solo una semana después de solicitar formalmente el divorcio, Kim demuestra no tener en cuenta.

Hace unos días conocíamos las primeras reacciones de Kanye a los trámites del divorcio. Según asegura su entorno, el rapero tiene claro los motivos que han llevado a Kim a separase. Las pretensiones presidenciales de Kanye hicieron que filtrase información personal sobre la vida de la pareja (como que cuando la socialité se quedó embarazada el artista le pidió que abortara) que no sentó nada bien a la empresaria. Eso, y puede que los 11 millones que se gastó en su mini campaña también tengan algo que ver…

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