Con sus planes de divorcio en marcha, Kim Kardashian se muestra de lo más provocativa en redes sociales: ¿será un mensaje para Kanye West?

Mientras estudian los detalles de su divorcio, Kim Kardashian disfruta de unas paradisiacas vacaciones desde las que está compartiendo sensuales imágenes en las que muchos ven un claro mensaje para Kanye West.

Kim Kardashian comparte provocativas imágenes poco antes de iniciar la batalla legal de su divorcio
Instagram @kimkardashian

Convertida en una de las grandes noticias del nuevo año, todo apunta a que el supuesto divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West va a dar mucho de qué hablar. Y no lo decimos solo por los millones que hay en juego, ni porque la pareja aún no haya confirmado la veracidad de los rumores, nos referimos a que, según apunta la prensa americana, Kim y Kanye no solo no viven juntos desde hace meses, además no se hablan y prefieren no coincidir en la misma habitación. Vamos, que esta separación, de amistosa, tiene poco.

Si hace unos días se anunciaba a bombo y platillo que Kanye regresaba a Los Ángeles tras una larga temporada alejado de su familia en el rancho de Wyoming, ahora hemos sabido que el motivo del viaje era recuperar algunas de sus cosas de la casa de Calabasas. En concreto, 500 pares de zapatillas que el cantante quiere llevarse antes del inicio del divorcio.

Cuentan además, que Kim ha preferido no ser testigo de este momento, y ha puesto tierra de por medio. Acompañada por sus hijos y sus hermanas, la empresaria está disfrutando de unos días de playa y relax en un paradisiaco destino desde donde nos ha regalado provocativas imágenes en las que más de uno ven un claro mensaje hacia Kanye.

Kim Kardashian se muestra así de sensual en sus imágenes antes de iniciar su divorcio
Instagram @kimkardashian

Y es que hace unos años, se aseguró que el rapero había pedido a Kim que dejara de publicar sensuales imágenes en sus redes sociales, algo a lo que la empresaria aceptó. Algo que la socialité ha vuelto a hacer, para alegría de sus fans, que ven en ellas una doble intención.

Muchos aseguran que estas provocativas fotos de Kim Kardashian son un duro mensaje para Kanye West
Instagram @kimkardashian

Los planes de divorcio parecen están en marcha, aunque son muchos los que aseguran que Kim no tiene prisa, pero sí todo pensado. Hace unos meses, la empresaria contrató los servicios de Laura Wasser, una de las abogadas estrella en los divorcios de famosos, que defenderá los intereses de Kim, y la fortuna estimada en 4.000 millones de euros, que el todavía matrimonio tiene que repartir.

Continúa leyendo