Estudiando en bikini: así es la imagen de Kim Kardashian que ha revolucionado las redes sociales

Kim Kardashian ha vuelto a revolucionar a sus fans compartiendo una de sus sesiones de estudio, luciendo un minúsculo bikini y demostrando que a sexy, no le gana nadie.

Estar dispuesta a estudiar una carrera sin renunciar a ser la reina de las redes sociales no es para nada incompatible. Y si no, que se lo digan a Kim Kardashian, que ha conseguido revolucionar a sus seguidores compartiendo una de sus duras sesiones de estudio.

Desde hace tiempo, la empresaria y multimillonaria (que no lo decimos nosotros, sino la revista Forbes que ya la ha incluido en su esperada lista de los más ricos) está de lo más aplicada en sus estudios de Derecho, una carrera que según asegura y ha superado a la mitad, y se encuentra dedicada en cuerpo y alma a conseguir.

Y precisamente luciendo cuerpo la hemos podido ver, en plena sesión de estudio en el jardín de su casa con un minúsculo bikini que ha llamado la atención de sus fans. En concreto de casi cinco millones de ellos que han dado like a esta publicación que no ha dejado indiferente a nadie.

Kim Kardashian revoluciona las redes sociales mostrando una de sus sesiones de estudio con un minúsculo bikini
Instagram @kimkardashian

“Estudiando al sol” señala Kim junto a su foto en la que presume de tipazo rodeada de libros, apuntes y su ordenador personal.

Luciendo cuerpo en bikini, así es la comentadísima sesión de estudio de Kim Kardashian en redes sociales
Instagram @kimkardashian

Entre los miles de comentarios, muchos son los que bromean con volver  a estudiar tras ver esta imagen e incluso uno de sus amigos le comenta: “¿En qué escuela de derecho estudias? Es para un amigo…”

Una comentadísima imagen en uno de sus momentos más complicados. Inmersa en su proceso de divorcio de Kanye West, que parece ir sobre ruedas y sin sobresaltos, Kim sigue de lo más centrada en sus estudios, sus hijos y su exitosa faceta como empresaria.

Continúa leyendo