Vídeo de la semana

Kim Kardashian presenta su nueva línea de ropa con una fiesta de pijamas

Con una fiesta de pijamas con sus hermanas y amigas ha querido promocionar Kim Kardashian su nueva colección de lujosos pijamas que pronto estará a la venta.

Kim Kardashian presenta su nueva línea de ropa con una fiesta de pijamas
Instagram @kimkardashian

Convertida en una de las empresarias de mayor éxito, ya es sabido que todo lo que hace Kim Kardashian, lo hace a lo grande. Ajena a todo lo que se especula sobre sus trámites de divorcio de Kanye West, Kim sigue centrada en sus negocios, donde sigue acumulando éxitos y proyectos.

Y es que, mientras se emite la última temporada de su reality Keeping Up The Kardashian, y se perfila elnuevo negocio que el clan más famoso de la televisión tiene en marcha, Kim Kardashian lanza una nueva línea de ropa para su marca Skims, que ya tiene a sus miles de fans impacientes. Eso sí, en esta ocasión no se trata ni de medias ni de lencería, la nueva colección de la firma se centra en los pijamas.

En unas horas estará a la venta en la página web de la marca una amplísima línea de prensa para dormir y estar por casa. Pijamas de seda con diferentes diseños y tonalidades que apuntan ya a ser todo un éxito. ¿Y cómo ha promocionado Kim este nuevo lanzamiento? Pues a lo grande y organizando una numerosa fiesta de pijamas con sus hermanas y sus mejores amigas.

Kim Kardashian presenta su nueva colección de pijamas con una fiesta con sus hermanas y amigas
Instagram @kimkardashian

Durante la fiesta, que compartieron en sus redes sociales, todas lucieron diseños de la  nueva colección de Kim: Pijamas largos, cortos, camisones, batas e incluso antifaces para los ojos forman esta colección, llamada My fave Skims, que está disponible en cuatro colores (mármol, talco, ocre y jaspe).

Con una fiesta de pijamas ha promocionado Kim Kardashian el lanzamiento de su nueva línea de pijamas para la marca Skims
Instagram @kimkardashian

Según la propia web, esta es una colección ultra lujosa fabricada en tejidos de alta calidad con detalles de logotipo de jacquard y acabados en brillo que ofrece todo el glamour “que hará de tus días y noches una celebración ininterrumpida”

Continúa leyendo

#}