Vídeo de la semana

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo: tras la custodia de los niños ya saben quién se queda la mansión de Los Ángeles

Según asegura la prensa americana, Kim Kardashian y Kanye West avanzan amigablemente en los términos de su acuerdo de divorcio. Por el momento, la anunciada batalla legal, no ha estallado.

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y la mansión de Los Ángeles
Instagram @kimkardashian

Si hace unas semanas, Kim Kardashian interponía la demanda de divorcio contra Kanye West, lo que muchos vaticinaron como el inicio de una dura batalla legal, ahora, la ex pareja nos sorprende llegando a algunos de los acuerdos más complicados. Como era de esperar, la custodia de los cuatro hijos que tienen en común ha sido el aspecto prioritario en la separación, algo en lo que han estado de acuerdo y no ha supuesto ningún problema.

Kim y Kanye han decidido compartir la custodia de los niños, algo que parece preocupar al entorno de la empresaria. El trastorno bipolar que sufre desde hace años el rapero, unido a una supuesta depresión provocada por la separación, ha hecho que la familia de Kim esté presente, por el momento, en los ratos que Kanye pase con sus hijos. Aun así, Kim sigue defendiendo la faceta como padre de su ex a quien no va a impedir ver a los niños.

Kim Kardashian y Kanye West llegan a un acuerdo sobre la custodia de sus hijos y la casa de Los Ángeles
Instagram @kimkardashian

Solucionado el tema de la custodia, ahora toca reparte la inmensa fortuna que acumula el matrimonio. Y el primer paso ha sido de lo más sencillo: Kim se queda en la mansión de Hidden Hills que la pareja compró en 2013 y reformó a conciencia hasta 2017. Valorada en 60 millones de dólares, la vivienda quedará en manos de la empresaria que vivirá allí con sus hijos mientras Kanye lo hace en el rancho de Wyoming donde ha permanecido aislado los últimos meses.

Parece que los trámites de divorcio van por muy buen camino, aunque ya hay quien apunta que las complicaciones están por llegar. De hecho, ya hay fuentes que aseguran que, dolido por la situación, Kanye podría estar preparando algún tipo de venganza contra Kim, asegurando saber muchas cosas sobre ella. Aunque, puestos a imaginar, estamos seguros que tanto sabe uno de lo otro, como el otro del uno. Hay guerras que tal vez es mejor nunca empezar.

Continúa leyendo

#}