Kim Kardashian incendia las redes sociales con su estilismo navideño

Muchos esperaban impacientes el estilismo navideño de Kim Kardashian, que una vez más, no ha dejado indiferente a nadie. Las redes sociales han ardido con el complicado look de la empresaria, a quien han comparado incluso con el mismísimo Hulk.

Aunque estas están siendo unas navidades difíciles para Kim Kardashian, eso no  ha sido impedimento para que la reina de los realities celebre las fiesta por todo lo alto, y acompañada por su inseparable familia. Hace unos días, el clan Kardashian publicaba en sus redes sociales varios de los momentos más íntimos de sus celebraciones, donde nos hicieron partícipes de la fiesta celebrada en casa de Kourtney.

Y aunque el gran número de invitados a la celebración fue algo que llamó mucho la atención de sus seguidores, una vez más, fue el estilismo de Kim el que ha revolucionado las redes sociales. Eso sí, en esta ocasión no fue ni por enseñar de más ni por desafiar a los límites de lo humanamente cómodo, un corpiño verde fue el gran protagonista de la fiesta navideña de las Kardashian.

Kim Kardashian revoluciona a sus seguidores luciendo un corpiño verde con abdominales marcados
Instagram @kimkardashian

Como si del mismísimo Hulk se tratase, tal y como apuntaron muchos fans, Kim lució un corpiño rígido en color verde oliva, con los abdominales perfectamente marcados, que puso en jaque a amantes y detractores de la empresaria. Como complemento, la socialité eligió una falda también verde con una gran abertura que dejaba completamente al aire una de sus piernas.

Kim Kardashian sorprende con un estilismo ver con un llamativo corpiño
Instagram @kimkardashian

Pero si el estilismo de Kim ha sido centro de comentarios, también lo ha sido la ausencia de su marido, Kanye West. Aunque hace unas semanas se aseguró que tras la crisis de los últimos meses, la pareja había decidido vivir separada, muchos se esperaban que durante las navidades el cantante fuera uno más del clan, tal y como hemos visto con Scott Disick, el ex marido de Kourtney.  Pues nada más lejos de la realidad, por el momento, parece que West no ha hecho acto de presencia por las fiestas navideñas de las Kardashian… y muchos aseguran que ni se le espera. Parece que las cosas no han terminado muy bien entre ellos…

Continúa leyendo