Vídeo de la semana

Así es la carísima joya que Kim Kardashian se ha puesto en los dientes, con diamantes y ópalos

Valorada en 18.000 dólares, la última joya de Kim Kardashian ya decora sus dientes a base de diamantes e incrustaciones de ópalos.

Así es la carísima joya que Kim Kardashian se ha puesto en los dientes, con diamantes y ópalos
Instagram @kimkardashian

Amante de las joyas como la que más, no es la primera vez que Kim Kardashian presumen de carísimas adquisiciones. Eso sí, aunque si es la primera celebrity en lucirlos, ni será la última, muchos son los fans de la empresaria que han alucinado con los nuevos grills que decoran los dientes de Kim Kardashian.

A través de sus redes sociales, la reina de los realities ha compartido una imagen en la que muestra su nueva joya para los dientes, una tendencia que ya pudimos ver hace tiempo a estrellas de la talla de Madonna, Katy Perry o Rihanna. Eso sí, según aseguran algunas fuentes,  la decoración de Kim podría estar valorada en más de 18.000 dólares.

Kim Kardashian presume de nueva joya para los dientes: unos grills de diamantes y ópalos
Instagram @kimkardashian

Según la prensa americana, esta joya cuenta con incrustaciones de diamantes y piedras de ópalo, lo que no solo la hacen de lo más llamativa y especial, también muy valiosa. Firmada por Gabby Elan Jewelry, la marca está especializada en joyas dentales como esta que han diseñado en exclusiva para Kim y que cubre ocho de los dientes de la empresaria.

A pesar de vivir uno de sus momentos personales más duros, en los que ya negocia los términos de su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian mira con optimismo hacia el futuro. Un futuro en el que prevé terminar sus estudios de derecho. Hace unos días, la empresaria aseguraba haber cumplido ya la mitad de la carrera y superado el ecuador trabaja con más ilusión que nunca. Además, sus negocios marchan a las mil maravillas y cada uno de sus lanzamientos se convierte en todo un éxito.

Por si todo esto no fuera poco, hace unas horas se estrenaba el primer episodio de la última temporada de Keeping Up The Kardashian, una nueva entrega que promete muchas sorpresas y una despedida por todo lo alto.

Continúa leyendo