El gran susto de Kim Kardashian: un hombre se hace pasar por Kanye West para intentar colarse en su casa

Kim Kardashian ha vuelto a recordar el robo que sufrió en 2016 en París tras el intento de asalto a su casa. Un hombre, que aseguraba ser Kanye West, ha sido detenido cuando intentaba colarse en la vivienda de la empresaria.

Mientras asegura tener aún pesadillas con el gran robo que sufrió en París en el año 2016, cuando una banda de ladrones la ató y amordazo para robarle las joyas, Kim Kardashian acaba de vivir un duro episodio que le ha hecho recordar de nuevo esa noche. Hace unos días, un desconocido intentó colarse en su casa, burlando el sistema de seguridad.

Al parecer, un hombre de 24 años intentó acceder a la propiedad de Kim con, supuestamente, intención de robar. Cuando el desconocido fue sorprendido por los vigilantes de seguridad de la increíble mansión de Hidden Hills, Los Ángeles, de la socialité, este no dudó en asegurar que era el marido de Kim que tan solo pretendía hacer una visita a su mujer. Fue la policía la que tuvo que hacerse cargo de la situación, y aunque el robo parecía ser la intención de este hombre, horas más tarde era puesto en libertad.

Aunque todo ha quedado en un susto, Kim, quien todavía no ha hecho ninguna declaración sobre lo sucedido, está bastante asustada con el intento de asalto a su casa. Hace unas semanas, la empresaria volvía a ver cómo Yunice Abbas, uno de los ladrones del gran robo que sufrió en París publicaba un libro, Yo secuestré a Kim Kardashian donde contaba cómo se fraguó el asalto al apartamento que la familia Kardashian tenía alquilado en la capital francesa para asistir a los desfiles de la Semana de la moda. Abbas y sus compinches, robaron joyas por valor de 10 millones de euros.

Desde hace semanas, Kim Kardashian está en el centro de todas las miradas (más que nunca), tras interponer la demanda de divorcio de su todavía marido Kanye West. Una batalla, que según a aseguran, quieren que sea rápida y amistosa pero parece indicar será larga y complicada. Mientras, Kim continúa con los exitosos lanzamientos de su marca de lencería, y hace unos días revolucionaba las redes sociales posando completamente desnuda para la promoción de una línea de medias.

Continúa leyendo