A punto de lanzar la colección

Kim Kardashian protagoniza una gran polémica por sus fajas para embarazadas

Se la ha acusado de transmitir la idea de un cuerpo estilizado durante el estado de gestación, pero ella se defiende

La influencer Kim Kardashian se encuentra de estreno, pues el 16 de septiembre lanza su nueva línea de ropa interior moldeadora. Esta nueva aventura profesional llega cargada de polémica y es algunas de las prendas van destinadas directamente a las mujeres embarazadas o bien a aquellas que acaban de ser mamás y todavía no han recuperado la figura que tenían. Así,  ha habido quien ha criticado a la esposa de Kanye West por transmitir la idea de tener un cuerpo estilizado durante el estado de gestación. Kim se ha defendido asegurando que lo único que pretende es que esas prendas ofrezcan apoyo y realcen ciertas partes del cuerpo y no que adelgacen. "Si no has estado embarazada, puede que no sepas lo duro que resulta soportar todo ese peso, como me pasó a mí y a otros millones de mujeres fuertes", asegura en su Twitter.

Kim Kardashian
Gtres

El nombre de la firma de ropa se llama Skims y en su página web se pueden ver los distintos productos que ofrece y que van de los 78 dólares a los 14. Unos precios que resultan bastante asequibles para esta época de crisis económica por la pandemia. En su Instagram asegura: "Lo que estabas esperando: ¡@SKIMS Maternity llegará pronto! Presentamos Maternity Solutionwear ™ que ofrece lo mejor en comodidad y apoyo para su cuerpo cambiante durante y después del embarazo. Lanzamiento el miércoles 16 de septiembre a las 9 a.m. PT en 9 colores y en tallas XXS - 5X exclusivamente en SKIMS.COM. Únase a la lista de espera ahora para recibir acceso anticipado para comprar". Como Kim asegura, tiene lista de espera para sus productos y es que han sido todo un éxito desde antes de ponerse a la venta. La colección cuenta con sujetadores de lactancia, fajas, mallas compresoras y un mono corto.

Kim Kardashian, hija
Instagram

Kim Kardashian es madre de cuatro hijos, North, Saint, Chicago y Psalm, y sabe cómo se siente una mujer cuando se encuentra embarazada. Por ello, ha puesto en práctica sus conocimientos para ayudar a otras mujeres que esperan un bebé o que lo han tenido recientemente. Ella es la reina de las curvas y las luce muy orgullosa, pues es lo que la ha hecho convertirse en una de las mujeres más deseadas del mundo.

Kim Kardashian
Instagram

Este nuevo proyecto laboral llega después de anunciar el fin de su reality  `Keeping Up With the Kardashian', en el que llevaban más de 20 temporadas y 14 años de trabajo. Emitían un comunicado a través de redes sociales en el que aseguraba: "Hemos decidido como familia poner fin a este viaje tan especial. Estamos más que agradecidos con todos ustedes, que nos han observado durante todos estos años, a través de los buenos tiempos, los malos tiempos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos que hemos tenido".  Al parecer, todos en la familia no se sienten igual de contentos. Quienes sí quería acabar con esta etapa eran Kim, Kourtney y Kylie Jenner, pues tienen otros proyectos en marcha y así se lo hicieron saber a su madre, Kris Jenner. Después de hablar el tema, decidieron clausurar el espacio que  nos ha permitido conocer muy de cerca a uno de los clanes más famosos de Estados Unidos.

Continúa leyendo