Vídeo de la semana

Así es el emotivo tráiler de la temporada final del reality de la familia Kardashian, que promete muchas sorpresas

Aún faltan semanas para el estreno de la temporada final de 'Keeping Up With The Kardashian', pero hemos podido descubrir algunas de las sorpresas que nos tiene preparada la familia más famosa de la televisión.

La familia Kardashian muestra el trailer de su temporada final, cargada de lágrimas y sorpresas
Instagram @kuwtk

Si hace unas semanas se anunciaba el final del reality Keeping Up With The Kardashian, tras conocerse el acuerdo alcanzado por la familia con Hulu para crear un nuevo espacio, ahora, varios miembros del clan han mostrado un pequeño avance de lo que nos espera en su última temporada… que promete muchas lágrimas y sorpresas.

Tal y como han anunciado, será el próximo 18 de marzo cuando la cadena americana E! estrene la última tanda de episodios de las aventuras de la familia Kardashian que durante 20 temporadas han conseguido grandes éxitos de audiencia. Tal y como ellos mismo han anunciado, tras 14 años, llega el final de una era.

Millones de fans en todo el mundo han seguido a través de la pequeña pantalla las vidas de todos y cada uno de los miembros  esta familia, que promete despedirse a lo grande. Y es que en el tráiler que nos han avanzado, dejan entrever más de una sorpresa.

Entre las lágrimas de Kim y su madre Kris cuando comunican al equipo el fin del rodaje del show, nos encontramos con la declaración de Khloé sobre sus intenciones de volver a ser madre, o la posibilidad, tan comentada en las últimas semanas, de una reconciliación entre Kourtney y su ex marido, Scott Disick.

Aunque tendremos que esperar hasta marzo para empezar a descubrir estos secretos, no será hasta verano cuando se emita el último episodio, en el que, según aseguran muchos medios, Kim Kardashian desvelará si finalmente se divorcia de Kanye West. Eso sí, de este tema, que mantiene a los fans de la socialité y del programa de lo más impacientes, no han querido hacer referencia en el tráiler. Algo que, conociendo a las Kardashian, querrán guardarse como su mejor arma para generar expectación y revolucionar por completo las audiencias.

Continúa leyendo