Los actores de ‘Juego de Tronos’ Kit Harington y Rose Leslie han sido papás

Celosos al máximo de su intimidad, unas imágenes de Kit Harington y Rose Leslie paseando por las calles de Londres a su bebé han sido la mejor de las confirmaciones para el nacimiento de su primer hijo.

Si del embarazo de Rose Leslie nos enteramos de casualidad, tras descubrirla junto a su chico, Kit Harington paseando tripita por la calle, lo mimos ha ocurrido con el nacimiento del pequeño. Unas imágenes publicadas por la prensa americana han sido la mejor de las confirmaciones de que el primer hijo de los actores de Juego de Tronos ya está aquí.

De la mano y con el bebé porteado por su madre, hemos podido ver a la pareja por las calles de Londres disfrutando de su reciente paternidad. Y es que poco más se sabe de la feliz noticia, pues ni los actores ni su representante ha querido confesar la fecha de nacimiento del pequeño, del que tan solo sabemos que es un niño y que los padres se encuentran “muy, muy felices”.

Kit Harington y Rose Leslie, que se conocieron durante el rodaje de Juego de Tronos, han sido padres
HBO

Kit y Rose se conocieron en el rodaje de la serie Juego de Tronos, donde mientras el actor daba vida a Jon Nieve, ella interpretaba a Ygritte, una de las salvajes del otro lado del muro. En 2011 iniciaron un romance, que aunque intentó ser tan discreto como el resto de su relación, finalmente salió a la luz.

Tal vez eso provocó los rumores de crisis en más de una ocasión, que de ser cierto, superaron, y en 2018, tras hacer público su compromiso con un anuncio en el periódico The Times, se dieron el sí quiero en una bonita ceremonia en un castillo de Escocia la que acudieron sus compañeros de serie.

Kit Harington y Rose Leslie se dieron el sí quiero en 2018 en un castillo de Escocia
Gtresonline

Este 2021 llega con muchos planes para la pareja. Y es que además de dar la bienvenida a su primer hijo en común, Rose tiene previsto el estreno de Muerte en el Nilo y Kit de Los eternos, la superproducción de Marvel que también cuenta con estrellas como Angelina Jolie, Salma Hayek o Richard Madden (con quien también coincidió en la exitosa serie de HBO).

Continúa leyendo