Kourtney Kardashian nos descubre su bebida milagrosa para estar así de espectacular (y que vende ella misma)

A través de las redes sociales, la mayor del clan Kardashian nos muestra los numerosos beneficios de la bebida que cada mañana toma y que vende en su propia página web.

Kourtney Kardashian vive uno de sus mejores momentos. Y no lo decimos solo porque esté feliz de la vida con su nuevo romance junto a Travis Barker, que ya ha confirmado a través de sus redes sociales. Lo decimos también porque su faceta empresarial marcha a las mil maravillas. Desde hace casi dos años,  la mayor del televisivo clan está al frente de Poosh, una web sobre belleza y bienestar en la que también vende algunos de los productos que ella misma promociona.

A través de su perfil de Instagram, Kourtney nos ha ido mostrando algunos de sus productos estrella, y hace unas horas, compartía la bebida milagrosa que la ayuda a estar perfecta por fuera y por dentro. La empresaria nos asegura maravillosos beneficios con su matcha, una bebida para tomar cada mañana y que incluye, entre sus numerosos ingredientes el tan de moda colágeno, vitaminas e incluso polvo de hongo chaga.

Kourtney Kardashian promociona uno de los productos estrella de su web, el matcha con colágeno que ella toma cada mañana
Instagram @kourtneykardashian

Todo un cóctel de salud del que Kourtney habla maravillas: “Matcha con un chute de colágeno. Bebo nuestro Matcha de Poosh todos los días, frío o caliente, pero con muchos beneficios adicionales: colágeno (para pelo, piel, uñas y salud de las articulaciones), cafeína (estimula el cerebro), 100% VD de 6 vitaminas B (ayuda al metabolismo y crea sangre nueva) y vitamina D (mejora el estado de ánimo y la salud), L-teanina, hongo chaga (propiedades antioxidantes y de apoyo inmunológico).

La mayor de las Kardashian atribuye innumerables beneficios a esta bebida que asegura tomar cada día, y que vende a través de su web por 34 dólares. ¿Será ese el secreto de la espectacular figura que tiene?

Continúa leyendo