Así es la primera imagen de Kristen Stewart como Lady Di que no ha dejado indiferente a nadie

Aunque muchos no confiaban en su elección para interpretar a Lady Di, la primera imagen de Kristen Stewart caracterizada como la princesa del pueblo ha sorprendido gratamente a la mayoría...

Kristen Stewart sorprende tras publicarse su primera imagen caracterizada como Lady Di
Gtresonline

Desde que se anunció que Pablo Larraín iba a dirigir una nueva película sobre la vida de Lady Di, fueron muchos los que miraron el proyecto con ojos críticos. Y más aún desde que se supo que Kristen Stewart era la elegida para dar vida a la princesa del pueblo. Mientras muchos cuestionaron que fuera una actriz americana, y no británica, la elegida para el papel, otros criticaban que Stewart no se parecía en nada a Diana Spencer. Algo que ahora ha vuelto a ser centro de miles de comentarios….

Hace unas horas, se filtraba la primera imagen de Kristen caracterizada como la princesa, algo que ha dejado boquiabiertos a la mayoría. Y es que, aunque muchos siguen sin ver a la actriz de la saga Crepúsculo como la actriz indicada para la película, la gran mayoría ha admirado el resultado final.

En dicha foto, Kristen recrea uno de los estilismos más reconocidos de Lady Di, con un abrigo rojo y un sombrero negro con rejilla, que ha sorprendido notablemente. Y no solo su look, según han asegurado muchos, la expresión de la mirada de Kristen es exacta a la que tenía Diana…

Aunque existen ya numerosas películas y series sobre la vida de la princesa del pueblo, el director chileno anuncio hace meses que tenía nuevos planes para su cinta, en la que dejaría de lado el siempre comentado cuento de hadas de la joven que se enamoró perdidamente de un príncipe. Spencer, título elegido para la película, Larraín se centrará en un fin de semana clave en la vida de Lady Di, unos días a principios de la década de los 90, en los que decidió dar un cambio a su vida, renunciar a su matrimonio y a la idea de ser Reina de Inglaterra para ser feliz y disfrutar de su vida.

Continúa leyendo