Para ayudar a un amigo

Kylie Jenner pide dinero a sus fans y se convierte en el blanco de las críticas

A pesar de que su fortuna ronda los 760 millones de euros, la joven empresaria pidió donaciones para ayudar a un amigo a pagar facturas médicas.

Kylie Jenner ostentaba el título de la milmillonaria más joven de toda la historia otorgado por Forbes en el año 2019. Un título muy polémico y finalmente retirado, ya que parece que Kylie ocultó los impuestos que tuvo que abonar por la venta del 51% de la compañía Kylie Cosmetics a la multinacional de cosmética Coti. Una venta por la que tuvo que pagar unos 340 millones de dólares y la cosa no acaba ahí, también ha estado ocultando que su empresa de cosmético no funciona también como nos había hecho creer hasta el momento. La revista Forbes decidió aclarar la situación “No podemos probar que los documentos que han presentado sean falsos, aunque lo parecen. Pero lo que está claro es que Kylie ha estado mintiendo”, lo que provocó la retirada del título otorgado hace dos años por parte de la conocida revista.

A pesar de ello, suponemos que las cuentas de Kylie superan a las del resto de los mortales, pero parece que su generosidad, al contrario de sus tarjetas de crédito, conoce ciertos límites. La empresaria publicó en sus redes sociales una petición a sus seguidores a los que animaba a donar dinero para financiar el tratamiento médico de su maquillador de cabecera y amigo, Samuel Rauda. Hace unos días tuvo un fatídico accidente de tráfico que le ha provocado lesiones internas por las que debe someterse a varias operaciones quirúrjicas valoradas en 120.000 dólares, de los que su amiga ha puesto únicamente 5.000. Como era de esperar, los fans se le echaron encima al enterarse de la irrisoria cifra que Kylie había aportado a la causa. Sus seguidores y casi cualquier persona no pueden llegar a entender como alguien multimillonario es capaz de aportar esa cantidad al tratarse de un amigo.

Con un armario de esta categoría, seguro que Kylie puede poner algo más de su parte. Las críticas hacia su persona llegaron hasta tal punto, que la protagonista se ha visto obligada a aclararlo a través de sus historias de Instagram. "Creo que es importante que aclare esta falsa narrativa en la que yo le he pedido dinero a mis fans y no estoy pagando las facturas médicas de mi maquillador. Sam no es mi maquillador y desgraciadamente no tenemos una relación personal ya, pero trabajé con él hace unos años y pienso que es superdulce. Vi el post de mi actual maquilladora y amiga Ariel sobre el accidente de Sam y el GoFundMe de su familia y llamé a Ariel inmediatamente para saber qué le había ocurrido a Sam. Después de conocer más detalles del accidente me vi obligada a visitar su GoFundMe que estaba fijado en 10000. Ya habían conseguido 6000 así que puse 5000 para alcanzar su meta original y pensé en ponerlo en mis Stories para concienciar a más gente y ver si alguien más se sentía en la necesidad de compartir o donar.” No sabemos si se trata de una manera de salir del paso o realmente fue lo que ocurrió, ¿te la crees?

Continúa leyendo