Vídeo de la semana

¿Se ha casado en secreto Kylie Minogue? Este vestido de novia la delata

Según asegura la prensa australiana, la cantante, que voló a su tierra natal hace unas semanas, se habría casado en secreto con su prometido, Paul Solomons. Unas imágenes vestida de blanco en su perfil de Instagram serían la confirmación de su soñada boda.

Kylie Minogue muestra unas imágenes con un vestido de novia que podrían confirmar los rumores de una boda secreta con Paul Solomons
Instagram @kylieminogue

Si hace unas semanas, la prensa británica anunciaba a bombo y platillo el compromiso de Kylie Minogue con Paul Solomons, ahora parece que la boda ya se ha celebrado. Así lo han confirmado los medios australianos, que hace unas semanas vieron cómo la cantante regresaba a su tierra natal para, según aseguraron, dar el sí quiero a su prometido.

Hace años, Kylie aseguró que si algún día se casaba lo haría en Melbourne, su ciudad natal. Y parece que ha cumplido su sueño. En una íntima ceremonia acompañada solo de sus más cercanos, la artista se habría convertido en una mujer casada. Eso sí, aunque como era de esperar no hay confirmación oficial del enlace, unas imágenes publicadas en el perfil de Instagram de Kylie podrían ser la pista definitiva para asegurar que la boda se ha celebrado.

Hace unas horas, la cantante publicaba dos imágenes en las que podemos verla vestida de blanco y con un ramo de rosas amarillas, ¿nos está enseñando tu estilismo nupcial? Pues según apuntan rumores y seguidores, parece que sí.

Kylie Minogue podría haberse casado en secreto con Paul Solomons con un vestido de novia con encaje que ha mostrado en sus redes sociales
Instagram @kylieminogue

Aunque la artista no ha querido mostrar por completo su vestido, sí hemos podido ver que se trata de un diseño de cuerpo sencillo y mangas de encaje de lo más especial. Unas sencillas fotos que Kylie ha compartido sin comentario alguno, tan solo el emoji de una nube, pero que no ha pasado desapercibido para sus fans que entre felicitaciones y dudas sobre la intención de la foto, han acabado dando por hecho que la diva musical se ha casado.

Kylie Minogue podría haberse casado en secreto con Paul Solomons con un vestido de novia blanco con encaje que ha mostrado en sus redes sociales
Instagram @kylieminogue

Tras varias relaciones fallidas y algún  que otro compromiso cancelado, parece que Kylie ha tenido que la boda con la que siempre soñó, en su tierra natal, de la manera más discreta posible y rodeada de los suyos.

Continúa leyendo

#}