"Tenéis que ir a ver a Pantoja"

Quién quiere publicidad teniendo a la abuela de Omar Montes

Mari Ángeles, la mediática abuela de Omar Montes anima a los fans de su nieto a ir al concierto de Isabel Pantoja en Madrid.

Omar Montes adora a su abuela Mari Ángeles y la está convirtiendo en toda una ‘ influencer’. Como buena abuela, las amigas de su nieto son sus amigas y así lo ha demostrado en este vídeo donde la vemos con bata azul, aunque no de cola, y dos Pikachu en las mejillas. Mari Ángeles, con el salero al que nos tiene acostumbrados, dice que hay que ir a ver a Isabel Pantoja, la mejor folclórica del mundo entero. Aunque se lía un poco al decir WiZink Center, la intención queda clarísima.

La cantante ha subido el vídeo a sus redes sociales acompañado por un cariñoso texto: “¡Muchas gracias! Ole las abuelas con arte y sus nietos @omarmontesofficial #quedan7días #EnamorateConIsabel”. Isabel Pantoja y Omar Montes se hicieron inseparables tras el concurso ‘ Supervivientes’, algo que no hizo mucha gracia a la hija de la tonadillera.

Omar Montes e Isabel Pantoja
Gtres

Mari Ángeles es una abuela todoterreno y aunque ahora la vemos así de bien, el pasado mes de octubre tuvo que ser intervenida por un cáncer de mama que, por supuesto, superó sin problema. Su nieto Omar fue el encargado de anunciarnos su vuelta a casa al más puro estilo Montes.

Gorra de lado, bolso en el cuello y un texto que acompaña a la imagen casi en otro dialecto que, de momento, entendemos bien: “MI ABUELA NOS VA A ENTERRAR A TOS. TE COMISELOOO EL SENTIOOO GUAPA”.

Mari Ángeles cogió el gustó a la cámara durante una temporada y pudimos verla en ‘GH VIP’, ‘Sálvame’, ‘Supervivientes’ o ‘Mi casa es la tuya’ desenvolviéndose con una gracia heredada por su nieto Omar. Sin duda, este último programa fue el que más disfrutó ya que le hacía mucha ilusión conocer a Bertín Osborne. Aunque en la entrevista se vivió un pequeño momento de tensión. Bertín se sorprendió por el collar de oro del cantante que, en un principio, no quiso desvelar lo que le había costado. Finalmente susurró al oído de Paz Padilla los 100.000 euros que desembolsó, ésta lo dijo en alto y a la abuela no le sentó nada bien. 

Nos ha regalado muchos momentos y declaraciones gracias a su espontaneidad. En ‘GH VIP’ habló de la relación entre Omar Montes y Chabelita: “Me pareció muy bien que la dejara porque si yo tengo una pareja no me meto debajo de un edredón con otra persona. Si eso quiere hacer, que corte. Ellos se conocieron porque fue Isa Pantoja la que le buscó”. Unas palabras que llegaban después del medio ‘edredoning’ que protagonizó la entonces novia de su nieto junto a Asraf, con el que finalmente comenzó un noviazgo que dura hasta hoy.

Asraf Beno y Chabelita Pantoja
Gtres

Desde este momento, Omar se distanció de Chabelita con la que ya había tenido varias idas y venidas. A pesar de la ruptura, el de Pan Bendito estrechó lazos con Kiko Rivera, al que se refiere como un hermano y juntos ‘se camelan’.

El hijo de Isabel Pantoja también ha querido apoyar a su madre en su próximo concierto en Madrid con este vídeo.

No sabemos si llegará a vender todas las entradas pero sus tres incondicionales estarán en primera fila. ¿Podremos ver un vídeo de Chabelita apoyando a su madre?

Continúa leyendo