De Camela a Bisbal

La colección de pelucas de Jesús Vázquez con la que no vas a parar de reír

El presentador y su marido podrían participar en la próxima edición de `talent show´

El tiempo de confinamiento se nos está haciendo muy largo y nuestros famosos no paran de derrochan simpatía, demostrando todo el talento que tienen dentro. Uno de ellos es el presentador Jesús Vázquez, quien nos ha sorprendido demostrando sus grandes cualidades para la interpretación y la caracterización. En sus redes sociales ha estado subiendo videos en los que aparece junto a su marido, Roberto Cortes, cantante e imitando a grandes músicos y para ello se ha enfundado en varias pelucas para  que el parecido sea mayor con los artistas.  El presentador de `Idol Kids´ ha dejado en shock a sus fans, pues nunca le hubiesen imaginado así.

Durante este tiempo de aislamiento y de quedarse en casa, debido al Estado de Alarma en el que vivimos por la pandemia,  las celebridades están mostrando la mejor cara y están intentando hacer pasar un rato divertido a sus seguidores.  Jesús Vázquez lo ha conseguido mimetizándose con David Bisbal e interpretando `Ave María´ el tema que lanzó al estrellato al artista de Almería. Con una camisa de cuadros, sin mangas, y con una peluca con rizos, el presentador gallego cantó este tema que todos guardamos en nuestro recuerdo. En su Instagram escribía: ''A pesar del encierro, es sábado y tu cuerpo lo sabe😊🕺Haz el tonto, diviértete, ríete, pero quédate en casa 💪😷Va por ti, mi querido amigo!!!😊❤️@davidbisbal'', quiso dedicarle esta interpretación al artista que se hizo famoso tras su paso por Operación Triunfo.

Jesús Vázquez, Roberto
Gtres

Esta no fue la única imitación que hizo Vázquez, acompañado siempre por su marido, con el que comparte risas, diversión y, por supuesto, confinamiento. ''Domingo y finde. A pesar de Domingo de pelucas😜🕺❤️ 💪😷❤️
Camela for ever!!!!😍@camelaoficial_@dionimartincamela ❤️''. Del grupo Camela hicieron el playback del tema `Cuando zarpa el amor´. No cabe la menor duda de que el presentador hace estas imitaciones con mucho respeto y cariño por los artistas y es que él siempre ha sido muy respetuoso con todos y esto es lo que le ha valido el hacerse muy querido.

Hay quienes aseguran que pasar tanto tiempo con tu pareja en casa te pasa factura, pero a Jesús Vázquez y a Roberto Cortés, con el que se casó en 2005, después de cuatro años de relación, este tiempo de confinamiento les está uniendo aún más y está siendo muy positivo, pues están demostrando un gran ingenio. Tanto es así que podrían presentarse en un futuro a uno de estos programas de talentos en los que participan algunos de nuestros famosos. Simpatía no les falta como también demostraron dando vida a Pimpinela, los dos hermanos que se hicieron famosos hace décadas y cuya música ha llegado hasta nuestros días.

 

Jesús Vázquez, Roberto
Gtres

Si bien sabíamos hasta ahora que Jesús Vázquez es un excelente presentador  y un gran hombre que fue nombrado el 18 de julio de 2008 Embajador de Buena voluntad de ACNUR, hemos descubierto en estos tiempos de pandemia que también es una de las personas que sabe tomarse con humor una situación adversa y es que no hay nada como intentar divertir a la gente y que se olviden por unas horas de todo el sufrimiento por el que pasamos

Continúa leyendo