Qué romántico...

La declaración de amor 2.0 de Enrique Ponce a Ana Soria

El torero ha hecho uso de sus redes sociales para dedicar una romántica canción a su pareja

Tras la ausencia de Ana Soria en el último compromiso taurino de Enrique Ponce en Fuengirola (Málaga), han vuelto a reaparecer juntos. Aunque no es lo habitual, el torero ha querido dedicar unas palabras cargadas de amor hacia su pareja. Lo ha hecho a través de su perfil de Instagram en la sección de stories. Con una foto de sus dos manos formando un corazón bajo un cielo despejado, el diestro ponía música a su romance bajo el hilo musical de pol 3.14 con la canción Jóvenes eternamente. La parte de la canción que sonaba exactamente era: "Y yo, que no puedo estar sin ti, no he encontrado la manera de que no tengas que morir".

Enrique Ponce y Ana Soria
Gtresonline

Poco a poco la pareja va mostrando más su amor en público pese a las múltiples polémicas en las que se han visto envueltos desde que salió a la luz su romance. La primera en dar un paso al frente y frenar las críticas fue Ana Soria, también a través de las redes sociales. Con una fotografía en la que sale junto a Enrique Ponce dándose un beso con una plaza de toros de fondo, la futura abogada escribía: "El corazón más noble que he conocido nunca. Te quiero (más que ayer, y menos que mañana)" a lo que el torero respondía lleno de amor y repleto de corazones: "¡Te amo más que a mi vida! ¡Forever!". Además, en una ocasión entró en directo en el programa Sálvame para decir en qué momento sentimental se encontraba: "Solamente quiero ser feliz y vivir mi vida", aclaraba sincera.

Enrique Ponce y Ana Soria
Gtresonline

Mientras, Enrique Ponce y Ana Soria viven su historia de amor obviando las críticas y los comentarios. Hace escasos días, tal y como cuenta El diario de Almeria, Ana y Ponce estuvieron comiendo el domingo en el Club de Mar de Almeria. El lunes por la tarde se les pudo ver por la zona de La Habana Cristal y por la noche en el puerto deportivo de Aguadulce. Ya el martes, la pareja pudo ser vista por el Paseo Marítimo de Almería, tierra natal de la joven.

El noviazgo siempre ha estado en el punto de mira tras el sorprendente divorcio del torero con Paloma Cuevas, con quien ha estado nada más y nada menos que 24 años y algunos más de relación. De esta manera se decía adiós a unos de los matrimonios más estables del panorama nacional. Al poco tiempo de salir esta noticia a la luz se confirmaba que Enrique Ponce mantenía una relación sentimental con Ana Soria.

Continúa leyendo