Vídeo de la semana

Alejada del glamur

La decoración de la casa de Mar Torres no es como te esperas

La novia de Froilán tiene su habitación bastante desordenada y con muebles muy sencillos

Mar Torres
Instagram

La rica heredera Mar Torres ha abierto las puertas de su casa, a través de las redes sociales, y esto nos ha permitido conocer una parte hasta ahora desconocida de la joven que ocupa el corazón de Froilán.  Si bien en cada una de sus apariciones públicas cuida mucho su imagen, en este tiempo de confinamiento en casa no ha dedicado mucho tiempo a ordenar y colocar su cuarto, pues se puede ver que está bastante descolocado todo, con cajones abiertos, ropa que sobresale, cepillos para el pelo sobre cajas, una toalla rosa tirada por el suelo y ropa a medio colgar. Eso sí, su imagen está tan perfecta como siempre en los minutos previos a realizar una tabla de ejercicios.

`Aparte de mis entrenamientos este confinamiento y comer bien se me ocurrió hacer ejercicio de una manera divertida con JUST DANCE WII 👏🏽 os animo a todos 😘💪🏼´, asegura Mar Torres, a la que vimos moviéndose delante de una pequeña pantalla de televisión colada sobre una mesa redonda que contaba con dos manteles, que tapaban la superficie. Mientras que en una de las imágenes intentó cuidar más la estética, en otra dejó al descubierto unos cubos de plástico colocados cerca de la mesa, así como también un palo de madera que asomaba junto a la pared del cuarto.

Mar Torres
Instagram

Esta no es la decoración que esperábamos encontrar en casa de Mar Torres, toda una influencer, que se quiere hacer un hueco en el mundo de la moda y de las redes sociales.  Parece que existen dos Mar Torres diferentes, la que es personaje público y la que se esconde detrás de esta, una chica que como cualquier otra de su edad se preocupa por mantener un aspecto físico envidiable y para ello hace ejercicio delante del televisor, sin importarle las condiciones en las que se encuentra su cuarto.

Mar Torres
Instagram

La nuera de la infanta Elena y Jaime de Marichalar es nieta de uno de los hombres más ricos de España, dueño de importantes empresas. Tomás Fuertes es dueño del Grupo Fuertes que a su vez tiene una de las compañías españolas más potentes, El Pozo Alimentación. Además, posee  empresas ganaderas y agrícolas, como Cefusa o Agrifusa, bodegas, hoteles e incluso un parque temático, llamado Terra Natura. La madre de la novia de Froilán es Mar Fuertes, hija del empresario, y de Juan Torres. Si bien el matrimonio está divorciado, la joven vive con su madre y su hermana, Marta. Se estima que la fortuna  familiar es de unos 1.400 millones de euros y una parte de este dinero irá a parar algún día a manos de Mar, quien se mantiene al margen de estos negocios, pues ella parece más preocupada por el mundo de la moda. Mar y Froilán se conocieron en el internado de Sigüenza al que el sobrino de Felipe VI acudió en 2014. Desde entonces se volvieron inseparables e iniciaron una relación sentimental, que sufrió un pequeño altibajo. Tras meses de ruptura, retomaron su historia de amor y desde entonces disfrutan de un romance de película, en el que ella ha decidido dar un paso más y convertirse en un personaje público.

 

Continúa leyendo