El pasado siempre vuelve

La desgracia vuelve a unir a Gloria Camila y Sofía Suescun

Las archienemigas llevan vidas paralelas, pues han compartido novio y ahora desdichas

Desde que Kiko Jiménez dejase a Gloria Camila por Sofía Suescun se ha creado un enfrentamiento entre las colaboradoras de televisión que parece que no tiene fin. Cuando parecía que  se habían tranquilizado con las vacaciones estivales, ahora una nueva noticia las ha vuelto a poner en el punto de mira y es que tienen en común mucho más de lo que ellas se creen, llevando vidas paralelas. Si bien han compartido novio, aunque en momentos distintos, ahora vuelven a compartir una desgracia que han vivido con apenas unas semanas de diferencia, aunque con resultados muy diferentes.

Gloria Camila, José Ortega Cano
Gtres

Hace unos días Sofía y Kiko se enteraban al volver de sus vacaciones de Ibiza que unos ladrones habían entrado en su casa y se habían llevado todo el dinero que tenían, así como muchos objetos de valor. Ahora es Gloria Camila la que ha sido objeto de una situación similar y es que unos cacos han entrado en su chalet, aprovechando que ella se encontraba de vacaciones en Chipiona con su novio, David; su padre, José Ortega Cano, la pareja de éste, Ana María Aldón, así como su hermano, José María. A través de sus redes sociales había dado pistas del lugar en el que se encontraba y los ladrones aprovecharon la ocasión para entrar. El susto ha sido muy grande aunque, al parecer, se han llevado pocas cosas de valor, pues el ordenado lo necesitaba para trabajar y se lo había llevado con ella.

Gloria Camila, familia
Gtres

No es la primera vez que Gloria Camila es objeto de un robo en esta casa, que tiene alquilada por 2.500 euros al mes y que se encuentra a unos 500 metros de la propiedad en la que reside su padre. Era Antonio David Flores, el que fuese su cuñado, el que dio ciertos detalles de la casa en `Sálvame´. "Yo he pasado todo el confinamiento con Gloria. Su casa tiene buenas medidas de seguridad, es una urbanización cerrada y tiene vigilancia pero está situada en una parte de la urbanización en la que hay una especie de calle sin salida con un pequeño parque y precisamente eso es un foco suculento para el ladrón, porque se pueden asomar por la vaya y vigilar el movimiento que hay en la casa".

Gloria Camila, José Ortega, Ana María Aldón
Gtres

Además, el exmarido de Rocío Carrasco hablaba de otro incidente parecido hace un tiempo. "Hace unos meses ocurrió algo parecido, pero nada grave, solo algún destrozo. Acudió la policía y Ortega Cano que estaba cerca, pero en esta ocasión ambos estaban fuera”, aseguró Antonio David. Afortunadamente, apenas se han llevado nada de valor, solo algo de ropa, pero  los ladrones han demostrado que esta casa no resulta nada segura para vivir, a pesar de las numerosas medidas de seguridad. En estos días de vacaciones en Chipiona tendrán tiempo de hablar y  ver qué medidas tomar al respecto, pues no pueden seguir con la incertidumbre cada vez que decidan tomarse unos días de descanso como ha ocurrido ahora en que ha subido fotos a su Instagram y también la hemos podido ver en el puerto de Chipiona visitando un barco.

Continúa leyendo