Un tandem perfecto

La divertida sesión `beauty´ de Alba Carrillo con su maquillador de excepción, su hijo Lucas

Tuvo lugar mientras que Feliciano López se encontraba en directo en `El Hormiguero´

Alba Carrillo, la colaboradora del programa `Viva la vida´ , está pasando el confinamiento junto a su hijo, Lucas,  con el que se lo está pasando en grande.  Madre e hijo no paran de hacer cosas juntos y la última idea que se le ha ocurrido a la modelo es que su pequeño se convierta en su maquillador personal. El niño, brocha en mano, la estuvo maquillando el rostro de su madre y no paraba de repetirle: ''Estas hecha un Cristo''.  No le faltaba razón al pequeño, a juzgar por las imágenes que la colaboradora de televisión ha subido a sus Stories de Instagram. Si bien el resultado físico no fue el esperado, lo cierto es que madre e hijo se lo pasaron en grande con las ocurrencias del niño que quería pintarle los labios de amarillo, aunque finalmente optó por el rosa.

Alba Carrillo
Instagram

Estos videos se grabaron justo en el momento en el que el tenista Feliciano López entraba en directo en `El Hormiguero´ para hablar con Pablo Motos de la situación por la que está pasando junto a su esposa, Sandra Gago,  con la que está feliz. Es conocido el enfrentamiento abierto entre Alba y Feliciano, por lo que no había mejor manera de mandar un mensaje subliminal en el que decirle a su exmarido que no estaba delante del televisor para verle o escucharle.  Su matrimonio acabó mal, pero poco a poco Alba va templándose y ya no entra en descalificaciones, como hacía al principio, ahora todos los mensajes los manda de una manera mucho más sutil para que lleguen a su receptor.

Alba Carrillo
Gtres

Con quien sí ha mejorado y mucho su relación es con Fonsi Nieto, el padre de su pequeño Lucas. El DJ va a tener a su segundo hijo, fruto de su matrimonio con Marta Castro, y Alba  está encantada con la noticia. De hecho, está deseando saber el sexo del bebé. Públicamente hicieron las paces en `Viva la vida´, donde la modelo aseguraba: ''Toda la familia estamos muy contentos y mi hijo está más feliz imposible. Yo creo que el que más ilusión tiene es Lucas. Me alegro de todo lo bueno que le pase. A final somos familia y pasamos por baches, pero él sabe que cuenta conmigo y yo voy a ser una especial de tía, así que estoy muy contenta''. Ante estas emotivas palabras, Fonsi le respondía en directo, a través de una videollamada: ''Las cosas malas te unen, cuando pasan cosas feas como la pérdida de seres queridos, te unes, sobre todo si tienes a alguien en común. Se lo agradezco a Alba, que la quiero mucho. Hemos pasado por muchos baches, pero al final tenemos un mismo objetivo''. Fonsi hacía referencia a la pérdida de su abuela y unos días después de su padre. Un duro golpe en la vida, al que se va reponiendo gracias a la ilusión que le hace el repetir la experiencia de la paternidad. Recientemente, el DJ celebraba junto a Marta su tercer aniversario de boda, por lo que no hay mejor regalo que la llegada de un bebé a la familia.

Continúa leyendo