Dos gotas de agua

La doble musculada de Jennifer López que arrasa en redes sociales

"Me preguntaban: '¿eres J.Lo?' ¡No! ¡Soy Jay de Houston!", dice la culturista copia de la cantante

Unos la critican y otros la alaban, el caso es que Jennifer López siempre está en el ojo del huracán. La polifacética artista, que destaca por su música y sus interpretaciones, ha llamado la atención de los usuarios de las redes sociales con una foto que circula en ‘ Instagram’ donde se la ve con la musculatura demasiado desarrollada. Los comentarios se han extendido como la pólvora con todo tipo posturas, hasta que, finalmente, se ha desvelado que esa fornida mujer no es JLo, sino una doble que se parece a ella como si fueran gemelas.


La gran diferencia entre ambas la han descifrado los propios admiradores de la diva portorriqueña, que cuenta con más de 119 millones seguidores, y ha sido confirmada por la protagonista de la imagen, Janice Garay.

 

Jennifer López
Instagram

“¡Cómo ha cambiado Jennifer López!” , decían unos, “se ha pasado con el deporte” añadían otros de los millones de personas que han visto la publicación de esta culturista, más conocida en redes sociales, donde tiene 200.000 seguidores, como 'Jay from Houston', cuyo parecido con la estrella de la música y el cine es sorprendente.


El ascenso de Jay en cuanto al número de admiradores se debió a lo mucho que la confundían con la artista portorriqueña, en sus publicaciones se reflejaba el enorme parecido entre ambas salvo por una cosa, los músculos más desarrollados de Garay. "Mis fotos eran normales, selfies que me había hecho en el baño, pero la gente pensaba que yo era Jennifer López", ha asegurado en varias ocasiones para evitar malos entendidos.

 

Jennifer López
Instagram
Jennifer López
Instagram

Es obvio, observando la imagen con detenimiento, que hay muchas diferencias entre una figura y otra, el de Jay, que es madre de una niña, está mucho más musculado debido a su profesión, que la lleva a estar siempre en plena forma para aspirar a los puestos mas altos en los campeonatos de culturismo y ‘bodybuilding’ en los que participa, aunque ahora tendrá que esperar a que se levante el confinamiento para volver a esa normalidad.


Nacida en Texas, aunque se trasladó a Houston junto a sus padres cuando tenía 6 años, Jay entrena a diario y le inculca a su hija el deporte. De la misma manera, Jennifer López es madre de dos hijos, los mellizos Emme y Maximilian, y seguro que también les aconseja hacer deporte, mucho más al ser beneficioso durante la cuarentena por coronavirus.

 

Continúa leyendo