Cara y cruz

La doble reacción de Isabel Pantoja ante la dura entrevista de su hijo Kiko Rivera

Saca nuevo single y le dice a Mila Ximénez que quiere pedirle perdón, pero le advierte que emprenderá acciones legales si lo ve necesario

Vistos los últimos enfrentamientos entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, se puede decir que, tal y como relata una de sus canciones, ‘la leña arde’. Hoy, cansado de esperar una reacción de su progenitora cuando el confesó su depresión y el deficiente estado de su economía, el Dj ha puesto patas arriba la actualidad social con una entrevista en la que hace todo tipo de acusaciones y reproches a la cantante, además de afirmar que se ha puesto al habla con un abogado para que se revise el testamento de su padre, Francisco Rivera ‘Paquirri’, pues tiene muchas dudas de lo que le hizo firmar hace años su madre.

La reacción de Isabel Pantoja a la explosión de palabras de Kiko Rivera ha seguido dos vertientes, por un lado anuncia la salida de su nuevo single y por otro se pone al habla con Mila Ximénez, la autora de la entrevista en la revista Lecturas, para decirle que quiere pedir perdón a su hijo.

 

Isabel Pantoja
Gtres

Está claro que en esta guerra familiar no hay victoria, pues todo lo que se está diciendo es tan doloroso que se están abriendo unas heridas difíciles de curar. Y mientras Kiko Rivera despliega su contingencia públicamente y sin tapujos, además de estar muy decepcionado con su madre de la que ha dicho que le ha engañado todos estos años, la tonadillera se encuentra “aislada”, según ha confirmado su amigo Pepe del Real en el programa de Ana Rosa Quintana. Aunque tras leer las respuestas y verdades que su ‘pequeño del alma’ despliega en la publicación, se supone que quitará el modo avión a su teléfono, ya que le toca mover carta.

 

Isabel Pantoja
Instagram

Parece ser que una de las primeras reacciones de la artista, que está más que feliz con la presentación de su nuevo single, algo que ha anunciado en sus redes sociales, ha sido la sorpresa y asegurar que no le cabe en la cabeza que su hijo haya sido capaz de “sobrepasar ciertos límites”, especifica su amigo, en referencia a sacar a la luz pública la intimidad de ‘ Cantora’ y dejando al descubierto ciertos aspectos personales de la familia Pantoja. Por lo que se ve, Isabel Pantoja pensaba que su clan era intocable y jamás se le hubiera ocurrido que fuera su propio hijo quien diera alas al viento soltando todo tipo de criticas hacia ella.

 

Isabel Pantoja
Gtres

Por otra parte, y aunque la cantante le dijo a Mila Ximénez que quiere hablar con su hijo y pedirle perdón, puede que de marcha atrás tras leer la entrevista en la que es ella la que sale mal parada y con numerosas acusaciones. Quizá, tal y como comentó Kiko Matamoros en ‘ Sálvame’, esté dispuesta a tomar medidas legales y esto se lo ha advertido a su hijo a través de sus abogados, algo que no ha servido para nada y sus palabras ya están en los quioscos.

 

Continúa leyendo