Vídeo de la semana

Increíble pero cierto

La espectacular mini mansión que Kris Jenner le regaló a la hija de Kylie Jenner

Stormi recibió un regaló muy especial que tiene un gran significado para su madre. Descubre el motivo

Kris Jenner
Gtresonline

No es de extrañar que elclan Kardashian haga todo a lo grande. Kris Jenner tuvo un detalle con su nieta Stormi que dejó sin palabras a medio mundo. Se trata nada más y nada menos que de una mini mansión para que la pequeña juegue y se divierta en sus ratos de ocio. Una casa de juegos que todos los niños sueñan con tener y que la hija de Kris Jenner tiene en su jardín a su disposición. Fue Kylie Jenner quien colgó la reacción de la pequeña en un vídeo en Youtube, donde también se puede ver con todo lujo de detalle el regalo. Es más, es una réplica exacta de la que tenía la empresaria cuando era pequeña, incluso con la misma madera y mismo mensaje en la parte superior de la puerta en la que se puede leer: "Bienvenidos, amigos".

Kris Jenner
Youtube Kylie Jenner

Antes de dar la sorpresa a su hija, Kylie Jenner se asomó por la puerta de su casa que da al patio trasero de su mansión de Los Ángeles y dijo en el vídeo: "Solía tener una casa como esta cuando tenía la edad de Stormi, me dan ganas de llorar". Por su parte Kris Jenner que no dejó de abrazarla mientras le explicaba que esa situación le recordaba a cuando era pequeña. También confesó que quería que Stormi tuviera los mismos recuerdos que ella. Sin embargo, el momento más emotivo es cuando la pequeña ve el regalo que le está esperando.

Stormi
Youtube Kylie Jenner

"Stormi, estos eran todos los muebles que yo tenía cuando era un bebé", le dice una Kylie Jenner emocionada a su hija. No cabe duda que, este es uno de los regalos más llamativos que ha recibido Stormi. Por su parte, la empresaria siempre ha mostrado a través de las redes sociales su afán porque su hija tenga los mismos gustos que ella. De hecho, le regaló su primer minibolso de marca, un Louis Vuitton al alcance de pocas personas. Accesorio que la hija de Travis Scott se colocó con mucha naturalidad en el hombro mientras era grabada para otro vídeo.

Kris y Kylie Jenner
Gtresonline

Con tan solo 10 meses Kylie Jenner le regaló un Lamborghini con el estampado de la firma anteriormente nombrada. Eso sí, de dimensiones pequeñas, un juguete de lujo con el que podrá disfrutar la futura heredera Jenner. No solo los regalos son de grandes magnitudes, sino los eventos que hacela familia Kardashian. El primer año de vida de Stormi fue celebrado por todo lo alto con su propio parque de atracciones en casa. No faltó un enorme hinchable con su cara, un carrousel y un sinfin de actividades para que se divirtieran familiares y amigos, pero sobre todo, los más pequeños de la casa.

Continúa leyendo