Vídeo de la semana

Una lección

La faceta más solidaria de Tamara Falcó

La hija de la Preysler se vuelca con los enfermos de cáncer y demuestra su compromiso pese a su estatus.

Tamara Falcó
Gtres

La hija de Isabel Preysler y el marqués de Griñón, Tamara Falcó, es católica practicante y su corazón es tan grande que está dispuesta a ayudar a todo aquel que la necesite. La ganadora de la última edición de `Masterchef Celebrity´ mostró su faceta más solidaria colaborando con la Fundación 38 grados, que se dedica a cumplir sueños de enfermos de cáncer. Uno de los jóvenes que soñaba con conocerla era Lucas. “Ayer conocí @luc.diiaz un chico joven divertido y guapísimo que le encanta la moda 🌟 Tuvimos una sesión de fotos ma-ra-vi-llo-sa y quiero darle las gracias a él, a su madre y a @fundación38grados por haberme hecho partícipe de esta sorpresa que tanta ilusión le hacía 🦋 Por favor, no dudéis en seguirle en su instagram!!, escribía Tamara.

En los fogones de Masterchef tuvimos la oportunidad de conocer a Tamara de una manera  mucho más cercana y nos conquistó a todos por su gran simpatía, sencillez y naturalidad. Esto es también lo que ha hecho que el joven Lucas quisiera conocer a la diseñadora en un día en el que se sumaron a esta sorpresa el  diseñador Juanjo Oliva, la experta en moda Beatriz de Orleans y  la empresaria Carmen Lomana. Y es que su sueño era rodearse de algunos de los grandes nombres del mundo de la moda, algo que ha conseguido gracias a Tamara Falcó, con la que también se lo pasó a lo grande, pues la hija de Isabel Preysler, de 68 años, siempre sabe estar a la altura de las circunstancias.

Tamara Falcó
Gtres

La hermana de Ana Boyer, de 30, y Enrique Iglesias, de 44, siempre apoya causas solidarias y acude a eventos de carácter benéfico siempre que se solicita su presencia, pues es toda generosidad. Además, no tiene ninguna maldad, por lo que siempre que se le pregunta habla aunque, en ocasiones, se le escapen detalles como el hecho de que Sara Verdasco, de 33 años, iba a ser madre por partida doble, algo que se desconocía hasta ese momento.

Continúa leyendo