De tal palo tal astilla

La foto con la que Lourdes Montes deja claro que su hija es igual que Francisco Rivera

La pequeña, de 4 años, demuestra que es toda una Rivera Ordóñez

Es tiempo de confinamiento y esto nos permite tener tiempo libre para hacer cosas que no serían posibles de otra manera, como es colocar aquellas fotos de siempre y que ahora regresan a nuestra vida. Lourdes Montes escribía en su Instagram: `Recuerdos bonitos que aparecen cuando se ordena´. Junto a estas palabras ha compartido una fotografía con la que no ha dejado lugar a duda de que su hija, Carmen, es igualita que su padre, Francisco Rivera Ordóñez.  La pequeña, de 4 años,  a la que siempre le habíamos visto un gran parecido  físico con su madre, según ha ido creciendo se  ha ido acercando más a su familia paterna, los Rivera Ordoñez, y más en concreto a su progenitor. Nada más subir la imagen a sus redes sociales, Lourdes ha recibido multitud de comentarios de seguidores que  han confirmado el gran parecido entre padre e hija. Además, hay quienes han recordado a la tristemente fallecida  Carmen Ordóñez con la que Francisco también mantenía una extraordinaria similitud.

Francisco Rivera, Lourdes Montes, Carmen
Gtres

La pequeña Carmen Rivera Montes llegaba al mundo el 19 de agosto de 2015. En ese momento, sus padres ya aseguraban en una entrevista concedida a la revista Hola, que la niña se parecía al torero. A principios del 2019, tras el nacimiento de su pequeño Curro, Lourdes decía del benjamín de la familia `es muy Rivera. Es tan guapo… ¡Yo soy objetiva! Carmen era un bebé normal y este niño es muy guapo!´. El orgulloso papá bromeaba sobre el parecido físico de sus pequeños y aseguraba: `Carmen era guapísima. Yo ya he testado que es mío mío, porque, igual que Cayetana y que Carmen, tiene mi mismo dedo gordo del pie. Prueba genética irrefutable´. 

Lourdes Montes
Gtres

En estos tiempos que vivimos y en los que Francisco y Lourdes se encuentran con sus pequeños en Ronda, Lourdes Montes también ha tenido tiempo para hacer reflexiones que ha compartido con sus seguidores de redes sociales.` Estamos viviendo algo nuevo , distinto a todo lo anterior , algo que yo jamás pensé que viviría .El distanciamiento ( físico ) con mi familia y mis amigos , la falta de obligaciones laborales , el estar apartada de todo eso que llamamos vida social , estar en casa día tras día y el miedo a una enfermedad, que a mi, aún me parece incontrolable .Este cambio de vida tan radical hace que cada día, mi cabeza de forma espontánea, sin mucho meditar, simplemente por lo vivido , por la experiencia de estás semanas, llegue a conclusiones que me parecen interesantes: 1 No necesito ni la mitad de la ropa que tengo ( si ,eso nos lo hemos dicho mil veces a nosotras mismas pero ahora lo creo y lo asumo realmente) Me vine al campo con 5 pantalones ,5 jerséis, 3 camisas, la ropa de deporte y 2 pares de zapatillas y unas botas, bien pues estoy feliz con mi armario. En mi día a día evidentemente necesitaría algo más para ocasiones especiales y unos zapatos de tacón pero NO MUCHO MÁS!!!! 2 no es necesario salir, para celebrar algo y que se convierta en especial , con un poco de ilusión cualquier detalle hace única la situación que nos dé la gana y NO hay que gastar ni un euro.3 No hace falta verse constantemente para estar cerca , la claves es darle la importancia que tiene el tiempo que compartes con otros ya sea hablado por teléfono, paseando o en un bar .Para mi hoy por hoy hablar con mi familia es un regalo , porque asumo la pérdida que están sufriendo muchos otro y yo puedo levantar el teléfono y escuchar la voz de todas las personas que quiero .4 Los niños son felices si sus padres lo son, están tranquilos si sus padres lo están , necesitan su tiempo ,no podemos pasarnos la vida metiendo prisas ,( cuando vuelva a la normalidad YO me organizaré mejor para que ellos no tengan que correr). Necesitan que los mires y los escuches, de verdad, cuando te lo piden. Es más importante que jueguen con ellos, a que la cocina de su casa esté recogida o que la plancha esté al día .#conclusionesdeconfinamientoMe cuentas las tuyas ????❤️´.

Continúa leyendo